[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 11:05

La incertidumbre se tomó al barrio Villa de Leiva, así como a buena parte del casco urbano del Valle del Guamuez, por cuenta del ataque a un dirigente y reconocido habitante de esta población del Bajo Putumayo.

 

De acuerdo con fuentes locales, Omar Argemiro Caicedo Goyes, de 41 años de edad, llegó en motocicleta a su casa, sin embargo, antes de entrar al inmueble desconocidos lo atacaron a tiros.

El hombre recibió 10 impactos de arma de fuego que le produjeron la muerte de forma instantánea. El ataque ha generado pánico entre habitantes del sector, quienes dieron aviso a las autoridades.

“Fue una situación de susto para la comunidad. Luego de escuchar esa ráfaga nosotros nos quedamos escondidos porque teníamos miedo de salir a raíz de que pudiera haber otra balacera. Luego de varios minutos llegaron unos policías y otras personas de criminalística para hacer el levantamiento del cuerpo”, manifestó uno de los residentes de la zona.

Por su parte el dirigente Ever Ruiz dijo que se requieren medidas urgentes pues, según él, en el municipio se ha generado una ola de violencia que les ha costado la vida a varios habitantes de la localidad.

“No comprendemos por qué hoy tenemos que recoger más muertos cuando se supone que en el Valle del Guamuez, el Putumayo y el país pasamos la página de la guerra tras el acuerdo de paz con las Farc. Es inaudito que hoy sigamos hablando en la región de muerte de habitantes, de dirigentes, de putumayenses sin que hasta ahora se le responsa a la ciudadanía sobre los responsables de estos hechos”, expresó.

Dijo además que es indispensable una mayor inversión en el territorio para prevenir que más jóvenes de nuestras zonas veredales terminen en los grupos al margen de la ley que quieren ocupar los territorios anteriormente dominados por las Farc.

“Invitamos al Estado a que haga una presencia efectiva, pero no con pie de fuerza sino con proyectos y oportunidades para que la gente tenga otras opciones de salir adelante en medio de tanta pobreza”, añadió.

 

Abren indagación

La dirección operativa de la Policía en Putumayo, a cargo del coronel Paul Rodríguez, recalcó que se pusieron en marcha las respectivas pesquisas para determinar los responsables de este crimen.

En ese sentido, desde la institución se hizo un llamado a la calma, pues se reforzarán las acciones de seguridad en este municipio del Bajo Putumayo.

- Software por Activisual -