[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.









Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 17:43

Luego de firmar el compromiso con la Alcaldía de Pasto, la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Tamasagra, occidente de la ciudad, instaló 25 máquinas en 5 puntos diferentes de este sector de la Comuna Seis creando así bioparques para la distracción y fomentar el deporte entre los habitantes.

El presidente de la JAC, Oscar Santacruz manifestó que el beneficio es para grandes y chicos, “desde que comenzamos nuestro periodo nos propusimos traer bienestar a nuestra comunidad y con este proyecto lo estamos haciendo”, dijo el dirigente.

Quien además agregó que “el deporte se debe fomentar para de alguna manera intentar cerrar brechas, disminuir el consumo de sustancias sicoactivas, promover el sano esparcimiento lúdico y sobre todo construir paz desde nuestro territorio”.

“Hemos empezado a transformar nuestro barrio iniciamos con luminarias, reductores de velocidad, recuperando zona verdes y ahora instalando parques biosaludables. Aún faltan muchas cosas pero vamos avanzando que es lo importante”, finalizó el presidente de la Junta de Acción Comunal.

La líder comunitaria Silvana Rosero manifestó que con este proyecto se les cumple a los habitantes del barrio Tamasagra con las iniciativas planteadas desde que inicio la Junta de Acción Comunal y que continuarán trabajando por el bienestar de todos los habitantes.

Así mismo indicó que estos 5 bioparques no solo beneficiarán a los residentes de este sector sino también a todos los que conforman la comuna Seis de Pasto, con el ánimo de fomentar el deporte en los más pequeños y que los adultos mayores también tengan la oportunidad de hacer ejercicio en estas nuevas máquinas.

La comunidad de este sector exalto el trabajo de la Junta de Acción Comunal y agradeció la colaboración de la Administración municipal para ejecutar este proyecto y expresó su apoyo para llevar a cabo todas las iniciativas que los directivos tengan para este 2018.

- Software por Activisual -