[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 16:26

Representantes de mesas de víctimas de distintos municipios de Nariño se reunieron en la jornada denominada Lo que la violencia no se llevó, desde donde instó al respeto por la vida de los líderes en la región del Pacífico nariñense.

"Nosotros como mesa departamental habíamos planeado el desarrollo de este encuentro en el municipio de Tumaco en abril en conmemoración del Día de las Víctimas, pero dada la difícil situación de inseguridad, presencia de actores armados y falta de garantías no pudimos realizarlo. Hoy nos reunimos en Pasto para recordar y afianzar las cosas que el conflicto no ha podido quitarnos, como la esperanza, los saberes tradicionales y las ganas de trabajar para que nuestro departamento cambie", expresó la coordinadora de la Mesa de Víctimas de Nariño, Carmen Eliza Olaya.

Los representantes de las víctimas aseguran que actualmente la situación de los líderes es muy difícil en el departamento de Nariño, especialmente en la costa pacífica dada la presencia de actores armados, asesinatos de líderes y amenazas constantes contra la población civil de parte de múltiples actores armados. 

Precisamente a través de un conversatorio los participantes narran cómo el conflicto ha afectado a los territorios y por qué es importante rescatar la cultura y los elementos propios de cada comunidad.

De igual forma la coordinadora de la Mesa municipal de víctimas de Tumaco, María del Pilar Hurtado, afirmó que pese al incremento del pie de fuerza que se ha desplegado en la costa pacífica, las amenazas continúan contra los líderes y lideresas quienes trabajan en la recuperación del tejido social, la restitución de derechos y la búsqueda de un mejor futuro. 

"Como víctimas nosotros les pedimos a las personas que están hoy afectando nuestro territorio, a los grupos armados que nos respeten, que reflexionen, que cambien esa mentalidad de guerra. Nosotros no queremos seguir viviendo en medio de la violencia. Queremos un mejor futuro para nuestros hijos, por eso también le pedimos al Estado que nos proteja, que nos ayude a superar esta crisis tan grande generada hoy en nuestra región. Pedimos que no nos olviden porque en Nariño, en Tumaco y en la costa pacífica los buenos somos más", precisó. 

- Software por Activisual -