[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter @CAFemChile2018
19/04/2018 - 14:14
Las chicas 'Tricolor' esperan reencontrarse con el triunfo, tras caer 3-1 ante Argentina, y esperan hacerlo ante las 'australes' ante quienes...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 17:15

Un llamado al cese de los atentados y la violencia, realizó la Iglesia Católica en Tumaco. El vicario de la Diócesis Arnulfo Mina instó a los grupos ilegales para que dejen las armas y se unan a un diálogo que acabe con la violencia que vive el puerto nariñense.

“Lamentamos que estos casos estén sucediendo en nuestro territorio, pero necesitamos estar animados para clamar a Dios y a los buenos corazones por un diálogo respetuoso para que entendamos que ese no es el camino, que haciéndonos daño jamás vamos a encontrar la paz”, indicó el sacerdote.

Mina sostuvo que la muerte de los tres periodistas del diario El Comercio de Ecuador fue un golpe difícil. Expresó que la Iglesia está presta a mediar para la entrega de los cuerpos de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, que al parecer estarían en territorio tumaqueño.

“Hemos revisado todos los comunicados emitidos acerca de este tema. Nos reunimos con la Defensoría del Pueblo y la Personería para dar nuestro apoyo en la entrega de los cuerpos de las víctimas. Estamos dispuestos a prestar nuestros buenos oficios ante esta situación de carácter humanitario”, manifestó Arnulfo Mina.

El vicario de la Diócesis de Tumaco indicó que no han tenido comunicación directa con los grupos disidentes. “La información la hemos conocido a través de los medios y redes sociales, pero en ningún momento nos han llamado para hablar de este tema”, agregó.

Por otra parte, las autoridades del puerto reiteraron el llamado a las fuerzas militares de los dos países para que se garantice el respeto de los derechos humanos en las zonas de frontera, ante la persecución para atacar a las bandas delincuenciales.

Se pidió que en medio de la ofensiva militar prevista en la zona limítrofe de Tumaco con las provincias de Esmeraldas y Carchi, para dar con los responsables de la muerte de los periodistas, se adopten todas las medidas para prevenir alguna afectación involuntaria sobre la población civil.

- Software por Activisual -