[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.









Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 18:14

Una dura ofensiva contra el tráfico de estupefacientes pusieron en marcha las autoridades de La Unión, dejando como resultado en los últimos días el desmantelamiento de dos bandas.

Según el comandante del Segundo Distrito de Policía, teniente coronel Erwin Ballesteros, los operativos de inteligencia y control permitieron dar con los integrantes de ‘Los Piyayas’ y ‘Los Quene’, dos estructuras que tenían el control del expendio de estupefacientes en la localidad venteña.

“Con la captura por orden judicial y en flagrancia de los miembros de estas bandas se comprueba la presencia de este flagelo que desde hace muchos años se ha venido dando en el municipio, pero que en el último tiempo ha aumentado considerablemente”, precisó el oficial.

Indicó que con el trabajo mancomunado de la Sijin se llevaron a cabo tareas de seguimiento e investigación para que un juez emitiera las órdenes de captura contra 14 personas que fueron judicializadas por concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes. Entre los detenidos hay 4 mujeres.

El coronel Ballesteros dijo que teniendo en cuenta las estadísticas que se manejan en las instituciones estatales como Policía, Comisaría de Familia, Inspección de Policía y Observatorio del delito, entre otros, se ha podido establecer que los menores de edad en un alto porcentaje son inducidos al consumo de sustancias sicoactivas como marihuana y basuco, en edades que oscilan entre los 12 y 14 años aproximadamente; conductas que se inician desde los mismos colegios y su entorno.

“De cada 10 jóvenes consultados existen 3 que han probado este tipo de drogas y tan solo uno de cada 3 ha logrado salir de ellas. A esto se suma que un alto porcentaje de los actos delincuenciales como atracos, hurtos y lesiones personales son cometidos por personas bajo efectos de los estupefacientes”, añadió Ballesteros.

 

Proponen recompensa

Para frenar el microtráfico el Segundo Distrito de Policía, en cabeza del coronel Erwin Ballesteros, viene dando esta guerra sin cuartel contra las bandas dedicadas a este delito. Asimismo se han fortalecido las campañas de pedagogía y prevención, especialmente entre menores de edad y jóvenes.

Por su parte padres de familia, cuyos hijos han sido afectados por este flagelo, solicitaron que desde el Fondo Cuenta o Fondo de Seguridad se tenga un rubro para el pago de recompensas a las personas que den información sobre este tipo de delincuentes para su captura y judicialización. 

- Software por Activisual -