[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...
Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:19

Preocupados se encuentran los pastusos en especial los que visitan diariamente el parque El Ejido, también conocido como Bolívar, debido a que no hace ni un mes de la inauguración y los juegos infantiles ya están inundados.

Padres de familia manifestaron que es incómodo y peligroso para los niños recrearse en estos juegos ya que si los utilizan de esta manera se mojan y pueden enfermarse, así mismo indicaron que es una falta de respeto para los ciudadanos que en tan poco tiempo los juegos para los infantes se encuentren en tan mal estado.

Líderes sociales expresaron que se necesita compromiso por parte de la Adminmist5racion municipal para mantener en buen estado no solo este sino todos los parques de la ciudad de Pasto, con el fin de que los niños puedan llevar a cabo sus actividades recreativas y deportivas sin ningún inconveniente.

La secretaria de Infraestructura Viviana Cabrera expresó que ya se adelantan las investigaciones para saber concretamente por qué el suelo en donde los juegos infantiles están ubicados se ha inundado, añadió que continuaran trabajando por el bienestar de los pastusos especialmente de los más pequeños.

“Vamos a realizar una inspección y si corroboramos que el arquitecto cometió alguna falla continuaremos con el proceso correspondiente en cuanto a las pólizas del contrato debido a que debemos mantener el parque en buen estado para comodidad de todos los pastusos”, agregó.

La comunidad de este sector espera prontas soluciones debido a que los niños, niñas y adolescentes utilizan este lugar diariamente para divertirse y así mismo la ciudadanía que todos los domingos visita en familia el parque El Ejido, por su icónico resbaladero pidió adecuaciones rápidamente.

- Software por Activisual -