[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.









Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:19

Preocupados se encuentran los pastusos en especial los que visitan diariamente el parque El Ejido, también conocido como Bolívar, debido a que no hace ni un mes de la inauguración y los juegos infantiles ya están inundados.

Padres de familia manifestaron que es incómodo y peligroso para los niños recrearse en estos juegos ya que si los utilizan de esta manera se mojan y pueden enfermarse, así mismo indicaron que es una falta de respeto para los ciudadanos que en tan poco tiempo los juegos para los infantes se encuentren en tan mal estado.

Líderes sociales expresaron que se necesita compromiso por parte de la Adminmist5racion municipal para mantener en buen estado no solo este sino todos los parques de la ciudad de Pasto, con el fin de que los niños puedan llevar a cabo sus actividades recreativas y deportivas sin ningún inconveniente.

La secretaria de Infraestructura Viviana Cabrera expresó que ya se adelantan las investigaciones para saber concretamente por qué el suelo en donde los juegos infantiles están ubicados se ha inundado, añadió que continuaran trabajando por el bienestar de los pastusos especialmente de los más pequeños.

“Vamos a realizar una inspección y si corroboramos que el arquitecto cometió alguna falla continuaremos con el proceso correspondiente en cuanto a las pólizas del contrato debido a que debemos mantener el parque en buen estado para comodidad de todos los pastusos”, agregó.

La comunidad de este sector espera prontas soluciones debido a que los niños, niñas y adolescentes utilizan este lugar diariamente para divertirse y así mismo la ciudadanía que todos los domingos visita en familia el parque El Ejido, por su icónico resbaladero pidió adecuaciones rápidamente.