[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.
09/02/2018 - 10:11
La ceremonia de este premio se realizará a las 6pm, en el Teatro Cafam de Bellas Artes, y la transmisión por Canal Capital a partir de las 8 de la...









Recomendado

recomendado

Foto: Elpolitico.com
11/02/2018 - 21:57
La xenofobia sigue generando situaciones incómodas para los ciudadanos del vecino país y esparcidos por Colombia y toda Sudamérica en busca de...
10/02/2018 - 11:29
El veterano actor también se dio a conocer por la cinta de Stanley Kubrick 'Espartaco' y en la que dio vida a Julio César. [VIDEO]
09/02/2018 - 11:13
El novedoso tratamiento evitarían tener que reimplantar el tejido de los ovarios previamente retirado y en pacientes que se sometieron a una...

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Rt
11/02/2018 - 16:08
Los participantes retan a los internautas a encender una estufa eléctrica para luego colocar la mano o el brazo sobre el metal caliente.
Foto: Captura video
09/02/2018 - 16:50
El indignamente incidente, que tuvo por víctima a una mujer rusa de 45 años, se ha vuelto viral en las redes sociales.
09/02/2018 - 10:26
El piloto chocó su vehículo contra los animales mientras conducía por una zona desértica a 180 Km/h.

Espacio Paranormal

Paranormal

RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.
29/01/2018 - 15:27
Jon Wickes, de 50 años, afirmó haber fotografiado al supuesto espectro, mientras visitaba los terrenos del castillo con su hijo de 12 años.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 16:41

Con la remoción de escombros parte de la Administración municipal se viene enfrentando las fuertes lluvias que afectaron al municipio de La Unión.

El funcionario de la Alcaldía, Alveiro Martínez señaló que de igual forma desde la oficina de Gestión del Riesgo, Planeación, Secretaría de Agricultura y Secretaría de Gobierno, se viene realizando el censo respectivo para determinar el número de damnificados, la valoración de riesgos y cuantificación de las pérdidas económicas.

La temporada invernal que se incrementó en esta semana, generó cerca de 10 deslizamientos taponando varias vías y dejando a más de 10 viviendas en alto riesgo.

En un recorrido que hiciera el equipo periodístico de DIARIO DEL SUR con el funcionario Alveiro Martínez, se pudo comprobar la existencia de un inmenso derrumbe sobre el sector de la Avenida Juan Bautista Solarte en donde el lodo que arrastró más de cien toneladas de escombros, destruyó buena parte de una marranera y dejó tres viviendas averiadas.

Sobre la misma avenida en el sector diagonal a la Casa de La Cultura, se presentó un deslizamiento de tierra averiando una vivienda en la parte posterior destruyendo una buena parte de la edificación que tuvo que desalojarse completamente. Además una casa vecina también resultó con serias afectaciones.

Sobre el paso nacional en el sector del barrio Los Pinos, se presentaron dos derrumbes más que afortunadamente fueron evacuados. Mientras que en el barrio La Capilla en límites con el sector de La Pascuita, se presentó otro deslizamiento en la parte alta de la montaña averiando una casa en construcción y dejando en riesgo a una vivienda habitada por ocho personas en la parte alta, que de seguir lloviendo podría derrumbarse provocando una tragedia incalculable.

En este sector como medida preventiva, se ordenó desocupar una buena parte de la casa para prevenir un accidente que pudiera afectar a la familia que allí habita.

Así mismo, existen varios tramos en vías terciarias taponadas en sectores como Chaguarurco, La Pradera, El Sauce  y La Fragua, donde se han presentado varios deslizamientos que dejan otras ocho casas averiadas y a un buen número de personas incomunicadas vialmente.

 

- Software por Activisual -