[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 16:41

Con la remoción de escombros parte de la Administración municipal se viene enfrentando las fuertes lluvias que afectaron al municipio de La Unión.

El funcionario de la Alcaldía, Alveiro Martínez señaló que de igual forma desde la oficina de Gestión del Riesgo, Planeación, Secretaría de Agricultura y Secretaría de Gobierno, se viene realizando el censo respectivo para determinar el número de damnificados, la valoración de riesgos y cuantificación de las pérdidas económicas.

La temporada invernal que se incrementó en esta semana, generó cerca de 10 deslizamientos taponando varias vías y dejando a más de 10 viviendas en alto riesgo.

En un recorrido que hiciera el equipo periodístico de DIARIO DEL SUR con el funcionario Alveiro Martínez, se pudo comprobar la existencia de un inmenso derrumbe sobre el sector de la Avenida Juan Bautista Solarte en donde el lodo que arrastró más de cien toneladas de escombros, destruyó buena parte de una marranera y dejó tres viviendas averiadas.

Sobre la misma avenida en el sector diagonal a la Casa de La Cultura, se presentó un deslizamiento de tierra averiando una vivienda en la parte posterior destruyendo una buena parte de la edificación que tuvo que desalojarse completamente. Además una casa vecina también resultó con serias afectaciones.

Sobre el paso nacional en el sector del barrio Los Pinos, se presentaron dos derrumbes más que afortunadamente fueron evacuados. Mientras que en el barrio La Capilla en límites con el sector de La Pascuita, se presentó otro deslizamiento en la parte alta de la montaña averiando una casa en construcción y dejando en riesgo a una vivienda habitada por ocho personas en la parte alta, que de seguir lloviendo podría derrumbarse provocando una tragedia incalculable.

En este sector como medida preventiva, se ordenó desocupar una buena parte de la casa para prevenir un accidente que pudiera afectar a la familia que allí habita.

Así mismo, existen varios tramos en vías terciarias taponadas en sectores como Chaguarurco, La Pradera, El Sauce  y La Fragua, donde se han presentado varios deslizamientos que dejan otras ocho casas averiadas y a un buen número de personas incomunicadas vialmente.

 

- Software por Activisual -