[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 1, 2018 - 16:48

Con la construcción del centro recreacional de la Caja de Compensación Familiar de Nariño, se espera fortalecer el turismo en los municipios del sur del departamento. De acuerdo con el director ejecutivo de la entidad, Luis Carlos Coral, la obra avanza a buen ritmo y se espera entregarla en enero de 2019.

“Para este centro recreacional, ubicado en el corregimiento de Santa Rosa, Imués, se invierten recursos por 9 mil 400 millones de pesos, y se ha venido ejecutando en distintas etapas”, manifestó Coral.

Una de las primeras fases de este proyecto contempló la adquisición del lote en el que hoy se construyen las instalaciones, y también ejecución del plan maestro de acueducto y alcantarillado.

Actualmente se viene adelantando la obra de infraestructura que contempla a las vías de acceso, oficinas administrativas, piscinas, escenarios deportivos, espacios infantiles, espejos de agua, entre otros.

“Con este proyecto se pretende cristalizar el anhelo de los habitantes del sur del departamento de Nariño y de la sabana de Túquerres, que por un espacio de 52 años han venido solicitando un centro recreacional de estas características, dirigido especialmente a las familias de los trabajadores de estratos 1 y 2”, resaltó el directivo.

Adicionalmente agregó que este parque será único en Nariño, teniendo en cuenta su carácter ambiental, pues contará con un escenario natural temático, en el cual los visitantes podrán tener acceso a espacios con diversas especies animales que no son comunes en el departamento de Nariño, aparte de toda la diversidad en flora.

“Los nariñenses y turistas no solo disfrutarán de espacios de recreación, sino que tendrán contacto con la naturaleza a través de los paseos ecológicos que se tienen programados para llevar a cabo, una vez se inaugure el centro en enero de 2019”, dijo Coral.

 

Incrementaría turismo

El directivo además resaltó que existe expectativa dentro de las comunidades y autoridades del sur de Nariño por esta obra prioritaria que promete incrementar el turismo y la ocupación del tiempo libre en niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

“Los municipios que se beneficiarán son Imués, Funes, Tangua, Túquerres, Ospina, Iles, Ipiales, Potosí, Córdoba, Contadero, Gualmatán, Pupiales, Guachucal, Aldana, Cuaspud Carlosama y Yacuanquer”, precisó Coral.

- Software por Activisual -