[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/07/2017 - 19:27
Los ejes sobre los cuales gira el Mes son: La lactancia materna como vínculo emocional y el concepto de atención integral a la niñez.
26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.









Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.
26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:12

La Cruz Roja colombiana, seccional Ipiales invita a formar parte de la décima sexta promoción de voluntarios. Equipo que entrará a reforzar las acciones de prevención, atención y ayuda de esta institución.

El voluntario Luis Fernando Acosta Revelo, quien hace parte de la entidad desde hace 34 años, indicó que en estas capacitaciones se imparten conocimientos en terminología médica, urgencias,  socorrismo, así como las enseñanzas básicas de primeros auxilios.

El integrante de la primera promoción de voluntarios, Luis Ángel Burgos,  manifestó que esta es una oportunidad para que la comunidad se sensibilice en estas temáticas, como primeros auxilios, convivencia social,cultura de no violencia y paz, conciencia ambiental, donación de sangre y promoción de estilos de vida saludables.

Añadió que las inscripciones están abiertas hasta el 4 de junio y podrán realizarse en las oficinas de la Cruz Roja Ipiales, Calle 10 # 6-38, los requisitos son, inscribirse voluntariamente, cumplir con la edad mínima de acuerdo a la agrupación, infantiles 7 años de edad, prejuveniles 10 años, juveniles 13 damas grises y socorristas 18 años.

Así mismo haber aprobado el grado escolar de acuerdo a la agrupación así infantiles segundo grado de educación primaria, prejuveniles cuarto grado, juveniles séptimo grado de educación secundaria, damas grises y socorrismo, noveno.

Para menores de edad, autorización por escrito de sus padres o acudiente, presentar evaluación médica, aceptar los Estatutos de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana y el reglamento de las agrupaciones voluntarias, recibir y aprobar el curso de formación básica de voluntariado respectivo.

También firmar compromiso voluntario, previo a su graduación, no pertenecer a otro organismo de socorro, entidad voluntaria u otras organizaciones cuyas acciones sean incompatibles con los principios y la misión institucional.

Y finalmente no tener ninguna de las incompatibilidades para ser miembro de la institución, de acuerdo con el artículo 13 de los Estatutos de la Sociedad Nacional.

- Software por Activisual -