[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.









Recomendado

recomendado

22/04/2018 - 18:05
c
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...
Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 09:12

La Cruz Roja colombiana, seccional Ipiales invita a formar parte de la décima sexta promoción de voluntarios. Equipo que entrará a reforzar las acciones de prevención, atención y ayuda de esta institución.

El voluntario Luis Fernando Acosta Revelo, quien hace parte de la entidad desde hace 34 años, indicó que en estas capacitaciones se imparten conocimientos en terminología médica, urgencias,  socorrismo, así como las enseñanzas básicas de primeros auxilios.

El integrante de la primera promoción de voluntarios, Luis Ángel Burgos,  manifestó que esta es una oportunidad para que la comunidad se sensibilice en estas temáticas, como primeros auxilios, convivencia social,cultura de no violencia y paz, conciencia ambiental, donación de sangre y promoción de estilos de vida saludables.

Añadió que las inscripciones están abiertas hasta el 4 de junio y podrán realizarse en las oficinas de la Cruz Roja Ipiales, Calle 10 # 6-38, los requisitos son, inscribirse voluntariamente, cumplir con la edad mínima de acuerdo a la agrupación, infantiles 7 años de edad, prejuveniles 10 años, juveniles 13 damas grises y socorristas 18 años.

Así mismo haber aprobado el grado escolar de acuerdo a la agrupación así infantiles segundo grado de educación primaria, prejuveniles cuarto grado, juveniles séptimo grado de educación secundaria, damas grises y socorrismo, noveno.

Para menores de edad, autorización por escrito de sus padres o acudiente, presentar evaluación médica, aceptar los Estatutos de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana y el reglamento de las agrupaciones voluntarias, recibir y aprobar el curso de formación básica de voluntariado respectivo.

También firmar compromiso voluntario, previo a su graduación, no pertenecer a otro organismo de socorro, entidad voluntaria u otras organizaciones cuyas acciones sean incompatibles con los principios y la misión institucional.

Y finalmente no tener ninguna de las incompatibilidades para ser miembro de la institución, de acuerdo con el artículo 13 de los Estatutos de la Sociedad Nacional.

- Software por Activisual -