[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter
20/09/2017 - 08:53
En la ciudad de Bergen se disputa la prueba de 31 kilómetros, en donde Tom Dumoulin y Chris Froome son los favoritos.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.









Recomendado

recomendado

19/09/2017 - 20:06
El presidente de ese país, Enrique Peña Nieto, instó a la gente a regresar a sus hogares y no colapsar las vías públicas.
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 09:45
Fernando Quintela de 26 años, falleció tras recibir la fatal cornada del animal durante un concurso de ganadería. El video ha causado furor en la...
Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 12:15

El hospital San Andrés de Tumaco recibirá 6 mil millones de pesos para ponerse al día con los salarios de los trabajadores que se adeudan desde vigencias anteriores al 2017.

Así lo anunció el gobernador de Nariño, Camilo Romero, quien recalcó que con esta inyección de recursos se avanzará aún más en el plan de recuperación del centro asistencial liderado por la actual Administración departamental en conjunto con el agente interventor Bernardo Ocampo.

“Bernardo Ocampo, con quien hemos trabajado de manera intensiva para salvar el hospital, me confirmó la recepción de un documento del Ministerio de Salud donde se da luz verde a 6 mil millones de pesos para el pago de los salarios atrasados a trabajadores de planta y contratistas correspondientes a vigencias anteriores a la intervención que arrancó en marzo de este año y que ha permitido, de forma conjunta, sacar adelante esta institución médica para beneficio de todos los municipios de la costa y el piedemonte nariñense”, informó el mandatario departamental.

Indicó que otra parte de estos fondos se empleará para el pago de proveedores. El gobernador sostuvo además que estos recursos se suman a los 6.050 millones de pesos definidos por la Gobernación para el fortalecimiento de este centro asistencial.

“Este año destinamos mil millones de pesos para afianzar servicios como el de traumatología. En la siguiente vigencia y tal como lo anuncié con los trabajadores habrá 1.050 millones de pesos más. A eso hay que agregarle los $4 mil millones que priorizamos para el hospital como parte de las inversiones de regalías para Tumaco a través de la estrategia de asuntos capitales. Es decir que hay 6.050 millones de pesos en esa tarea que nos hemos propuesto de salvar este hospital público para el beneficio de todos y todas”, enfatizó.

Bernardo Ocampo destacó el liderazgo del mandatario departamental para apoyar las acciones a favor de la salud de los tumaqueños y del resto de comunidades de la región.

“El compromiso del gobernador Camilo Romero se ha hecho expreso con recursos, lo que demuestra su firme voluntad de que Tumaco y la costa tengan un hospital saneado, eficiente y al servicio de la población más vulnerable”, subrayó el directivo.

- Software por Activisual -