[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 12:15

El hospital San Andrés de Tumaco recibirá 6 mil millones de pesos para ponerse al día con los salarios de los trabajadores que se adeudan desde vigencias anteriores al 2017.

Así lo anunció el gobernador de Nariño, Camilo Romero, quien recalcó que con esta inyección de recursos se avanzará aún más en el plan de recuperación del centro asistencial liderado por la actual Administración departamental en conjunto con el agente interventor Bernardo Ocampo.

“Bernardo Ocampo, con quien hemos trabajado de manera intensiva para salvar el hospital, me confirmó la recepción de un documento del Ministerio de Salud donde se da luz verde a 6 mil millones de pesos para el pago de los salarios atrasados a trabajadores de planta y contratistas correspondientes a vigencias anteriores a la intervención que arrancó en marzo de este año y que ha permitido, de forma conjunta, sacar adelante esta institución médica para beneficio de todos los municipios de la costa y el piedemonte nariñense”, informó el mandatario departamental.

Indicó que otra parte de estos fondos se empleará para el pago de proveedores. El gobernador sostuvo además que estos recursos se suman a los 6.050 millones de pesos definidos por la Gobernación para el fortalecimiento de este centro asistencial.

“Este año destinamos mil millones de pesos para afianzar servicios como el de traumatología. En la siguiente vigencia y tal como lo anuncié con los trabajadores habrá 1.050 millones de pesos más. A eso hay que agregarle los $4 mil millones que priorizamos para el hospital como parte de las inversiones de regalías para Tumaco a través de la estrategia de asuntos capitales. Es decir que hay 6.050 millones de pesos en esa tarea que nos hemos propuesto de salvar este hospital público para el beneficio de todos y todas”, enfatizó.

Bernardo Ocampo destacó el liderazgo del mandatario departamental para apoyar las acciones a favor de la salud de los tumaqueños y del resto de comunidades de la región.

“El compromiso del gobernador Camilo Romero se ha hecho expreso con recursos, lo que demuestra su firme voluntad de que Tumaco y la costa tengan un hospital saneado, eficiente y al servicio de la población más vulnerable”, subrayó el directivo.

- Software por Activisual -