[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 16:50

La Compañía de Jesús en Nariño tiene nuevo padre superior. Se trata de Héctor Manuel Londoño S.J., oriundo de Medellín que llegó a la capital nariñense para asumir el cargo.

El padre Héctor llega de su Tercera Probación, la última etapa de formación de los jesuitas, que la desarrolló durante seis meses en México. Viene de ser Superior de la Casa para padres mayores y enfermos durante cuatro años y medio en Medellín.

El sacerdote sostuvo que una de los temas en el que se enfocarán es el trabajo en el templo de Cristo Rey. “Queremos que venga la gente como venía antes, fue un lugar de referencia de tipo espiritual muy importante para la comunidad pastusa y deseamos recibirlos bien, celebrar la fe juntos en este recinto que es muy bello”, indicó.

Además explicó que su labor también se centrará en la Casa de Ejercicios San Ignacio, donde se busca que el tema de la espiritualidad ignaciana se fortalezca mucho más.

A su llegada a la capital nariñense, el padre Héctor Manuel Londoño, destacó la acogida que ha tenido entre la comunidad. “Son personas cercanas, acogedoras, me han demostrado alegría de que esté acá, me siento bien recibido, luchando un poco con el frío porque no estoy muy acostumbrado, pero me iré adaptando”, comentó.

El padre Héctor Manuel Londoño S.J. también fue director de Pastoral en el Colegio Mayor de San Bartolomé, en Bogotá. Dice que su primera vocación, incluso antes de ingresar a la Compañía ha sido de educador, ha tenido la oportunidad de trabajar en varios colegios de la compañía, un apostolado que le gusta, pero que no ha podido ejercer en los últimos años donde lo han necesitado en otras labores administrativas.

 

- Software por Activisual -