Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Uniformados adscritos a la Dirección de Antinarcóticos, Grupo Antisecuestro Extorsión en coordinación con el hospital Divino Niño realizan campañas preventivas y jornada de vacunación en zona urbana de Tumaco.
Las actividades de acercamiento a la comunidad se realizan mediante la campaña Protegiendo colegios cultivando futuro, creando ambientes sanos para la educación, donde se llevó a cabo una jornada de vacunación, actividades de lectura con los asistentes, acompañado de actividades recreativas y entrega detalles como pijamas, sandalias, zapatos para bebes, bolsas térmicas para agua, gorras, relojes, bisutería, beneficiando a más de 237 personas del barrio El Morrito.
Las madres gestantes, niños, niñas, adolescentes y adultos que asistieron a la actividad realizada por la Policia Nacional, tuvieron acceso a diferentes biológicos para completar los esquemas de vacunación. El propósito principal es prevenir las enfermedades y mejorar la calidad de vida, ya que por su condición vulnerable no se les facilita tener tan básicos beneficios.
La comunidad del barrio El Morrito destacó las campañas que se adelantan por parte de la Policía y de la ESE para dar más bienestar a los habitantes de estas zonas vulnerables de Tumaco.