[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 18:21

Desde hace varios años que en las calles de la ciudad de Pasto se observa a jóvenes practicar la disciplina denominada parkour que consiste en saltos y maniobras al aire libre atravesando obstáculos que se encuentran en cualquier sector como muros, andenes, gradas, entre otros.

El joven Andrés Santacruz, quien entrena esta disciplina en el sector del Parque Infantil, manifestó que por medio de cualquier actividad física los muchachos se alejan de la drogadicción y el mundo criminal, por lo que junto con sus compañeros motivan a los menores de edad a practicar el parkour.

Añadió que en la ciudad de Pasto existe un sitio exclusivo para los amantes de este deporte, ubicado en la Pastusidad, pero que últimamente y por la llegada de los amantes de las motocicletas no se ha podido desarrollar bien sus prácticas por falta de orden, peligro y ruido que producen estos vehículos.

“Necesitamos compartir este espacio, por lo que solicitamos a la Administración municipal determinar ciertos horarios o crear más lugares en donde puedan llevarse a cabo nuestras actividades o las de los amantes de las motos, con el fin de realizar actividad física, que es lo importante”, dijo Santacruz.

Otro practicante del parkour, Esteban Guzmán, quien aún no cumple la mayoría de edad, manifestó que gracias a esta disciplina ha podido desarrollar su habilitad motriz, obtener buen físico y mantenerse en forma no solo físicamente sino también mental, por lo que invitó a los niños y jóvenes a sumarse a este deporte.

- Software por Activisual -