[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 18:40

La Casa de Justicia preparó la jornada piloto llamada Conciliatón, dentro de la cual se busca generar espacios para que ipialeños puedan resolver situaciones jurídicas con el apoyo de profesionales adecuado evitando comenzar costosos y lentos procesos judiciales.

La atención a personas interesadas comenzará mañana y se extiende hasta el 20 de marzo, en las instalaciones de la Casa de Justicia de Ipiales.

Según la subsecretaria de Asuntos Étnicos y coordinadora encargada de Casa de Justicia, Loli Nérida Juagibioy, “la idea es que con profesionales, se logren resolver al menos 16 casos de diferentes ámbitos”, precisó la subsecretaria de Asuntos Étnicos, agregando que se expedirán turnos para evitar congestión y garantizar la resolución de conflictos.

Los horarios establecidos para la realización de esta jornada son de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 4:30 de la tarde, contando con la cooperación y participación del Centro de Conciliación, Policía Nacional, profesionales de la Casa de Justicia con relación a la Comisaría de Familia e inspectores de Policía.

Además, la coordinadora encargada manifestó que los problemas de convivencia, jurídicos y legales que puedan ser resueltos desde ese campo serán atendidos por 3 conciliadores, especialistas en materia.

“Los conciliadores únicamente tienen potestad para tratar casos permitidos por la ley, es decir, debemos excluir aquellos asuntos en torno a derechos fundamentales o elementos indiscutibles en derecho”, puntualizó.

La subsecretaria indicó que esta iniciativa surgió a partir de un encuentro con el Centro de Conciliación del municipio de Pasto. “Buscamos resolver algunas problemáticas de las comunidades. Dependiendo del desarrollo, efectividad y participación de las personas a esta Conciliatón, se pensará llevar a cabo este ejercicio mensualmente”, precisó la funcionaria.

Finalmente, la coordinadora encargada invitó a toda la comunidad que lo necesite a hacer parte de esta iniciativa, teniendo en cuenta que en esta ocasión se trata de una campaña de expectativa, con la que se busca conocer el acogimiento y la necesidad de la comunidad, frente a estos espacios, para contemplar su realización mensual.

- Software por Activisual -