[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.









Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 21, 2017 - 17:14

Los dirigentes que participaron del cierre del cabildo abierto, la Comuna Cinco se hizo a creador del bono en pro que consiste en embellecimiento y ornamentación de zona verde.

El dirigente Pablo Leytón Estrella explicó que durante la jornada los funcionarios presentes habían manifestado que entregarían menciones especiales a las comunas y corregimientos.

Agregó que se reunirán con los presidentes de las juntas comunales de los 28 barrios que conforman la comuna con el fin de decidir en donde ejecutar las obras.

Por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC Mario Pinto, ha señalado que la dirigencia tendrá la palabra para que uno de sus sectores merezca su embellecimiento y ornato.

“Las menciones especiales fueron para todos los facilitadores que procuraron la selección de los proyectos sociales, educativos, de infraestructura, comunitarios, entre otros. Esto hace que los presidentes de las JAC avancen con la formulación de los procesos en beneficio de cada uno de los sectores”, dijo Leytón.

El dirigente indicó que es importante que la Alcaldía crea incentivos para las comunidades, “es necesario volver a colectivizar a la agente, impulsarla a movilizarse en bloque a determinados lugares para dinamizar la cultura, la defensa del agua, medio ambiente, entre otras”.

Leytón Estrella indicó que los incentivos ayudan a que la gente baje, se movilice y se unifique. “Este evento cultural fue un éxito porque era una fiesta del cabildo, en donde estuvo presente toda la dirigencia comunal de las 12 comunas y 17 corregimientos”, dijo.

La Comuna Cinco, que fue la más numerosa en donde la Administración hizo entrega del bono y que los dirigentes serán los que destinen en donde se lleven a cabo los trabajos de mantenimiento.

Los dirigentes indicaron que la Comuna Cinco cuenta con 28 barrios, cerca de 6 mil viviendas en las cuales viven más de 50.000 habitantes. Así mismo se ubican las instituciones educativas Luis Eduardo Mora Osejo, Ciudad de Pasto, La Rosa, el Centro de Integración Popular y el Colegio Chambú, también los templos de El Chapal, Espíritu Santo, de El Pilar, el estadio Libertad, entre otras.

- Software por Activisual -