[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 16:29

 

La comunidad del barrio Rosales, del occidente de Pasto, se encuentra preocupada por el alto índice de inseguridad que se sigue registrando, pese a las solicitudes de los dirigentes a las autoridades locales en cuanto a reforzar los operativos de control y evitar la venta y consumo de estupefacientes.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Diego Madroñero, expresó que este sector de la Comuna Siete de la capital nariñense necesita la intervención de la Administración municipal para la creación de un salón comunal que se viene solicitando hace varios años.

“Los políticos solo aparecen en épocas electorales, en estos últimos días nos han visitado varios prometiéndonos varias cosas que nunca nos han cumplido, lo que necesitamos es la ejecución de los proyectos, como el centro cultural, un parque para los niños y reforzar la seguridad en esta zona”, dijo el dirigente.

Añadió que pese a que Rosales está ubicado  a escasos metros de las instalaciones de la Alcaldía de Pasto la inseguridad es cada vez peor, los ‘raponazos’ son el pan de cada día y la venta y consumo de sustancias sicoactivas no para. Exigió a la Policía Metropolitana efectuar más operativos de control.

El dirigente de este barrio del occidente de la ciudad afirmó que cuando le solicitaron a la Administración local la construcción de un salón comunal, recibieron la dotación de un computador y una mesa. Pero dijo que esos elementos sin un lugar donde reunirse no son relevantes.

Líderes afirmaron que algunos vecinos hacen bastante ruido en las noches de los fines de semana y las autoridades hacen caso omiso a los llamados de la comunidad. Invitaron a respetar las normas en este sector para convivir en paz y no aumentar las dificultades que atraviesa en este momento el sector.

- Software por Activisual -