[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 16:49

La Biblioteca Pública de Los Andes llevó a cabo el Festival infantil de fomento a la lectura, en el cual particparon diferentes dependencias de la Administración municipal y el Club de pequeños lectores.

El parque de Los Andes fue el escenario para que los pequeños del municipio disfrutaran de lectura al aire libre. El evento estuvo presidido por el alcalde Jimmy
Ramos y la gestora social Yulie López. Contó con la coordinación de la biblioteca municipal y la Comisaría de Familia.

De Bogotá llegó la promotora de lectura de la Biblioteca Nacional Jenny Bernal, quien además participó en las actividades que se desarrollaron en esta jornada cultural.

“Esta es mi tercera visita a la Biblioteca Pública de Los Andes donde hicimos una actividad de lectura gestionada por las autoridades del municipio. Tuvimos la oportunidad de contar también con el apoyo de nuestros niños lectores voluntarios”, manifestó la promotora.

En esta actividad no solo participaron los miembros de este club, los adultos mayores también se unieron a la celebración con actos teatrales basados en la lectura.

“Se leyeron poemas y libro álbumes. Es una estrategia para acercar a más personas y la comunidad a la biblioteca y al amor por la lectura y los libros. Es una experiencia bonita porque la población se vio muy interesada en la promoción de la lectura”, indicó.

Una de las integrantes del Club de Pequeños Lectores, Yulieth Serna, señaló que este tipo de jornadas le permiten destacarse cada día más en la lectura.

La bibliotecaria Silvia Mora extendió una invitación a los niños del municipio para que asistan a las instalaciones de este escenario educativo y cultural.

“En la biblioteca contamos con sala infantil, de consulta y de primera infancia. Estamos prestos a servirles y ayudarles en todo lo que se les ofrezca. La biblioteca es para todos y las puertas están abiertas para el aprendizaje”, indicó Mora.

 

- Software por Activisual -