[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 16, 2018 - 17:53

La Policía de Infancia y Adolescencia visitó una vereda del corregimiento de Buesaquillo, oriente de Pasto, en donde entregó útiles escolares a los estudiantes de bajos recursos.

El docente Jefferson Andrés Cuasquer dijo que es un proyecto articulado con la Fuerza Pública que durante varios meses recolectaron los útiles que luego con actividades recreativas y culturales son entregados a los menores de edad.

Esta vez en la escuela de la vereda San Francisco entregaron 70 kits escolares a través de actos culturales en donde los niños y niñas se divirtieron.   

La patrullera Patricia Muñoz dijo que trabajan por la defensa de los derechos de los menores de edad que en su mayoría son vulnerados porque no hacen las denuncias.

“Aparte de garantizar la seguridad también nos vinculamos en las obras sociales, como la entrega de útiles escolares, remesas, capacitaciones, charlas, entre otras. El objetivo es incentivar a los niños a que no abandonen las aulas escolares”, dijo la suboficial.

Agregó que es un trabajo bastante arduo con el fin de que los estudiantes no deserten de sus centros educativos en la zona rural, puesto que ese problema hace que aumente la explotación infantil. 

Durante la jornada también dictaron charlas de prevención sobre el consumo de drogas, el daño que causan estas, entre otros temas. “Lo importante es velar por los derechos de los niños”, señaló.

Los docentes agradecieron a las autoridades por visitar la zona rural con ayudas para los alumnos.

Así mismo los padres de familia manifestaron que estas jornadas deben hacerse más de seguido.

La patrullera invitó a los padres y docentes a que denuncien cualquier irregularidad que vean en los niños y niñas. “Los problemas son fáciles de detectar por su comportamiento”, expresó.    

- Software por Activisual -