[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 11:57

Este viernes a partir de las 6:00 de la tarde en el salón Héroes de Barbacoas del Hotel Agualongo será el lanzamiento del libro Después del poder, la soledad, escrito por el economista y ex director de Comfamiliar de Nariño Sergio Castro Gaviria.

El economista indicó que  este proyecto escrito fue posible gracias al director de Comfamiliar de Nariño Luis Carlos Coral Rosero, que impulsa todos los procesos culturales y letras en el departamento de Nariño.  Castro Gaviria manifestó que el contenido es el manejo del poder, el ser humano desde su nacimiento su sueño es alcanzar el poder, pero en algunos casos no se analizar los efectos que conlleva este ideal y los factores secundarios que conlleva perderlo.

“Lamentable el poder es algo efímero que termina y después de esto que sucede, es una palabra con un extenso campo de aplicaciones, pues su etimología nos indica que proviene del uso de connotaciones que definen la capacidad de hacer, decir, expresar o ejecutar una acción. También este término describe una habilidad, acción, efecto, realidad y circunstancia, entre otras, se emplea en cualquier área de la vida, implica la autoridad, pero referido a un campo en específico, en el que la palabra denote superioridad en un sistema jerárquico”, sostuvo.

Castro Gaviria agregó que la realización de este libro fue un arduo trabajo de 2 años, en materializar la idea, concretar y desarrollar las palabras adecuadas que fueron plasmadas en este libro.

“Después del poder, la soledad’ está escrito para la población universitaria, lamentablemente algunos estudiantes su sueño e ideal es conseguir el poder a toda costa sin importar atropellar a otras personas que esté al frente, el poder toca que manejarlo con prudencia. Este libro contiene 296 páginas entre los apartes se describe el poder político, social, religioso, económico, el de la naturaleza, el prólogo fue escrito por Rodrigo Llano Isaza”, puntualizó.

Sergio Castro Gaviria nació en Mocoa, estudió en el Colegio Champagnat de Pasto, profesional en  economía de la Universidad Jorge Tadeo Lozano,  con especialización en administración financiera. Y fue exdirector de la Caja de Compensación Familiar de Nariño en el año 1997.

- Software por Activisual -