[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 10:44

Molestia se vive entre los habitantes del barrio Las Cuadras ubicado en la Comuna Nueve de Pasto debido a que la inseguridad reina en el sector y la Policía Metropolitana los ha dejado plantados en las 2 reuniones que han programado con el fin de resolver esta problemática.

El dirigente Luis Ángel Echeverry expresó que los ‘raponazos’ se presentan a toda hora del día y que desde que las autoridades quitaron el CAI móvil ubicado en la calle 18 cerca al Parque Infantil la delincuencia se ha incrementado considerablemente.

Añadió que otras de las dificultades que atraviesa el barrio son la invasión del espacio público, la presencia de los habitantes de calle cerca al río, la falta de señalización el mal estado de las vías y la carencia de un salón comunal en donde llevar a cabo las actividades culturales.

Dijo que de los tres CAI asignados al barrio, como Morasurco, Bomboná y El Dorado cuando pasa algo los uniformados manifiestan que esa zona de Las Cuadras no les pertenece, por lo que la comunidad exige reunirse inmediatamente con el coronel de la Metropolitana San Juan de Pasto.

El fiscal de la Junta de Acción Comunal, Harold Mideros, aseguró que pese a que las autoridades locales en meses anteriores retiraron a varios habitantes de la calle de la rivera del río en la calle 21A, han vuelto nuevamente con sus cambuches.

Dijo que esto genera mayor inseguridad en esta zona ya que las personas en condición de calle no hacen más que consumir drogas e intimidar a los vecinos. Solicitó el apoyo de la Secretaría de Bienestar Social para su reubicación.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Luis Carlos Benavides, afirmó que varias calles de Las Cuadras se encuentran en pésimo estado, por lo que le solicitó a la Secretaría de Infraestructura tomar medidas al respecto lo más pronto posible, ya que esto afecta el tránsito vehicular y aumenta los accidentes.

Pidió a la Secretaria de Tránsito reforzar los controles y sancionar a los conductores que convierten las calles en parqueaderos.

- Software por Activisual -