[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Foto: ONU
15/09/2017 - 09:00
La Declaración Universal de Derechos Humanos juega un papel fundamental en la celebración reconocida por la ONU. Habrá acto en Nueva York









Recomendado

recomendado

Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.
Foto ilustración.
13/09/2017 - 22:00
A partir del 1 de octubre, los bancos tendrán una relación de “iguales” con sus clientes deudores, aseguró la Superintendencia Financiera.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:40

La comunidad del barrio Quillacinga, ubicado en la Comuna Seis de Pasto, afirmó que las autoridades los tienen abandonados, debido a que no cuentan con un buen sistema de alcantarillado, las calles están sin pavimentar, la seguridad no es la mejor y existe una zona verde la cual se ha convertido en un basurero.

Aseguraron que en esta zona verde está prohibido construir o ampliar sus casas, pero que la Alcaldía ha dejado este territorio en el olvido y que ahora se ha transformado en un foco de basura e infecciones. Solicitaron el apoyo de la Administración para poder utilizar el terrero.

La tesorera de la Junta de Acción Comunal del Quillacinga Ana Julia Chaves argumentó que las autoridades no han tomado cartas en el asunto en cuanto a todas las problemáticas del barrio. Que la que más preocupa a toda la comunidad es la zona verde que se está llenando de roedores y de viciosos.

“Los drogadictos vienen a esta zona a consumir todo tipo de sustancias y la Policía no llega cuando la llamamos. Además esta zona siempre está llena de residuos y esto preocupa a los habitantes del sector porque los niños pueden contraer enfermedades e infecciones a causa de este basurero”, agregó Chaves.

El líder comunal Patricio López expresó que otra de las problemáticas que aqueja al barrio es la adecuación del alcantarillado y por ende la pavimentación de las calles que se encuentran cada vez en peor estado, debido al tráfico de automotores de carga pesada.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Víctor Ramírez, afirmó que la falta de alcantarillado perturba la tranquilidad de los residentes que exigen que la Alcaldía tome cartas en el asunto lo más pronto posible debido a que los malos olores en las casas cuando hace sol son insoportables.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -