[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/02/2017 - 15:57
El ministerio de Defensa analiza la posibilidad de entregar la gerencia a una cadena hotelera, pero hay oficiales que quieren continuar con la...
26/02/2017 - 20:23
A 'lo Miss Universo', el grave error que dejó la ceremonia empañó la noche, la verdadera ganadora fue la cinta Moonlight.









Recomendado

recomendado

Foto: EFE
27/02/2017 - 12:13
La compañía finlandesa dio a conocer que el aparato móvil está pensado para las personas que sólo lo usan para hacer y recibir llamadas.
Foto: Referencia.
26/02/2017 - 11:39
Pagaba entre 10 y 30 mil pesos a personas vulnerables para que sacaran el RUN y con sus nombres adelantar una multimillonaria operación de lavado...
Foto: Ejército Nacional
23/02/2017 - 21:49
Se busca que los jóvenes y sus familias tengan mejores beneficios, los cuales van desde educativos hasta económicos.

.

Encuesta

¿Qué piensa ante la idea de adquirir un automóvil?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/02/2017 - 16:19
El enfrentamiento entre un boxeador tailandés contra un monje Shaolin termina de manera impactante y se vuelve viral en redes sociales.
Foto: Captura video
26/02/2017 - 10:57
El hombre saltó al cuadrilátero en medio del combate para golpear al fornido rival de su ídolo y así salvarlo de un K.O. El vídeo se ha vuelto...
Foto: Captura video
25/02/2017 - 10:22
Las personas que observaron el lamentable hecho no solo se mostraron indiferentes, sino que uno de los transeúntes que pasaba por la zona decidió...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/02/2017 - 17:01
Se creía que Kumar Marewad, de 17 años, estaba muerto después de que lo mordiera un perro callejero.
18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 17, 2017 - 10:40

La comunidad del barrio Quillacinga, ubicado en la Comuna Seis de Pasto, afirmó que las autoridades los tienen abandonados, debido a que no cuentan con un buen sistema de alcantarillado, las calles están sin pavimentar, la seguridad no es la mejor y existe una zona verde la cual se ha convertido en un basurero.

Aseguraron que en esta zona verde está prohibido construir o ampliar sus casas, pero que la Alcaldía ha dejado este territorio en el olvido y que ahora se ha transformado en un foco de basura e infecciones. Solicitaron el apoyo de la Administración para poder utilizar el terrero.

La tesorera de la Junta de Acción Comunal del Quillacinga Ana Julia Chaves argumentó que las autoridades no han tomado cartas en el asunto en cuanto a todas las problemáticas del barrio. Que la que más preocupa a toda la comunidad es la zona verde que se está llenando de roedores y de viciosos.

“Los drogadictos vienen a esta zona a consumir todo tipo de sustancias y la Policía no llega cuando la llamamos. Además esta zona siempre está llena de residuos y esto preocupa a los habitantes del sector porque los niños pueden contraer enfermedades e infecciones a causa de este basurero”, agregó Chaves.

El líder comunal Patricio López expresó que otra de las problemáticas que aqueja al barrio es la adecuación del alcantarillado y por ende la pavimentación de las calles que se encuentran cada vez en peor estado, debido al tráfico de automotores de carga pesada.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Víctor Ramírez, afirmó que la falta de alcantarillado perturba la tranquilidad de los residentes que exigen que la Alcaldía tome cartas en el asunto lo más pronto posible debido a que los malos olores en las casas cuando hace sol son insoportables.

Etiquetas: