[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 2, 2017 - 18:12

Con el fin de mejorar y fortalecer la movilidad de Tumaco la Administración municipal de esta localidad ubicará 6 paraderos de buses en sitios estratégicos de la región.

El secretario de Obras de Tumaco, Miguel Quiñones, manifestó que este proyecto busca cambiar el aspecto urbanístico del Puerto para que se convierta en una ciudad más amigable con el espacio público.

“Son unos paraderos que están basados en el urbanismo de la ciudad, en materiales amigables con el entorno, teniendo en cuenta el tema de la oxidación por el agua. Son diseños modernos con publicidad y luminaria acompañados con un tema de arborización, que aparte de darle confort a la persona que va a esperar el transporte público le va a dar un toque de urbanismo y paisajismo al municipio”, sostuvo.

El funcionario indicó que uno de los principales objetivos que se buscan es que se le dé formalidad y orden al tema del transporte público, lo cual debe ir acompañado por una disciplina, trabajada con las autoridades, comunidad y empresas prestadoras del servicio para que se cumpla con la normatividad.

Por otra parte el jefe de la Unidad de Tránsito de Tumaco, Gustavo Barragán, dio a conocer las acciones que viene realizando en pro de la movilidad de esta localidad del pacífico nariñense.

Dentro del trabajo que se desarrolla se encuentran los operativos de control para verificar que los conductores porten los documentos en regla exigidos por la ley, así como la exhaustiva inspección para evitar que menores entre 10 a 15 años conduzcan sin tener el respectivo permiso.

Asimismo señaló que se está trabajando en un Plan Estratégico de Movilidad que consiste en hacer un mapa de “siniestralidad” para identificar las zonas que requieren urgente señalización.

De esta manera se espera que se logre una disminución de accidentes. Esta iniciativa también contempla capacitaciones permanentes a toda la comunidad.

Para solucionar el problema de embotellamiento en el sector de Llorente se tiene previsto realizar operativos que mejoren la movilidad. Así mismo se coordina una labor conjunta con la Policía para realizar controles cada 15 en dicha localidad.

- Software por Activisual -