[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 5, 2019 - 12:00

A pesar que se aprobaron los recursos para la recuperación de las zonas verdes e instalaciones de juegos infantiles para el barrio Rosales II, occidente de Pasto, dicen que hasta la fecha no han terminado.

El dirigente comunal Diego Fernando Madroñero explicó que dichas obras quedaron abandonadas desde el 15 de diciembre de 2018 y en la actualidad se ha convertido en un muladar.

Pese estar a pocos metros de la Alcaldía de Anganoy la obra quedó inconclusa. Señala la comunidad que nadie les presta atención con este proyecto.

Madroñero manifestó que los funcionarios de la Administración desde el año pasado dejaron abandonadas las obras, y nadie ha llegado a terminarlas.

“Los integrantes de la Junta de Acción Comunal han estado visitando a los funcionarios, que en ocasiones nos han manifestado que ya van a dar solución pero hasta la fecha nadie ha llegado”, señaló el dirigente.

Agregó que lastimosamente la zona está convertida en un foco de inseguridad, inclusive los residentes de la manzana A tuvieron que cercarlo para evitar que sea un escondite de los delincuentes.

Madroñero explicó que los residentes de las manzanas A y C que se ubican cerca de las abandonadas obras están preocupados porque ha empezado a llenarse de roedores.

Los dirigentes manifestaron que anteriormente tenían dos parques, pero uno de los vecinos sugirió hacer y reconstruir la zona, pero no se ha hecho nada.

“Aquí se quedó a instalar unas máquinas de gimnasia, es decir un bioparque, pero acá no sabemos por qué nos dejaron este trabajo incompleto que se debió culminar el año pasado”, expresaron.

Agregó que siempre les dicen que no hay recursos. “Para hacer unos huecos creemos que no se necesitaba invertir 76 millones de pesos”, señaló.

- Software por Activisual -