[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.









Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 15:07

Un juez dejó en libertad a dos de los 4 implicados en el hurto a la Casa Episcopal de la Diócesis de Pasto que, según las autoridades, se registró la mañana del pasado sábado.

De acuerdo con el coronel de la Policía Metropolitana de Pasto, coronel Diego Vásquez, el hecho se presentó a las 11:00 de la mañana cuando dos hombres haciéndose pasar como mensajeros de una empresa de encomiendas se acercaron a la entidad, situada en el centro de la ciudad, supuestamente a entregar una caja con varios elementos.

El alto oficial explicó que en ese momento los delincuentes, que estaban armados, encañonaron al sacerdote que abrió el portón y luego se lo llevaron hacia un salón en donde estaban varios empleados de la Diócesis participando de una conferencia.

“En ese momento ingresaron los otros dos delincuentes y procedieron a despojar de  sus pertenencias a quienes asistían a las actividad pastoral. Además se llevaron dinero en efectivo que estaba guardado en un cajón”, expresó el coronel.

Identificados en cámaras

Gracias a la oportuna reacción de la Policía, y una vez se puso en marcha un plan candado y se activó la red de cooperantes, dos horas después los uniformados lograron dar con el paradero de los dos ladrones que fueron identificados a través de las cámaras de seguridad.

“De inmediato estos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía para cumplir con el proceso de judicialización, Sin embargo recuperaron su libertad por decisión de un juez aunque siguen vinculados al proceso”, expresó el uniformado.

Indicó que en estos momentos se avanza en la búsqueda de los otros dos señalados de participar en el hurto. El coronel Diego Vásquez dijo que a raíz de este hecho se han fortalecido los controles en el centro de Pasto, al tiempo que hizo un llamado a los dueños y empleados de instituciones y establecimientos para que tomen las medidas de seguridad correspondientes y eviten ser víctimas de los ladrones.

- Software por Activisual -