[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 15:07

Un juez dejó en libertad a dos de los 4 implicados en el hurto a la Casa Episcopal de la Diócesis de Pasto que, según las autoridades, se registró la mañana del pasado sábado.

De acuerdo con el coronel de la Policía Metropolitana de Pasto, coronel Diego Vásquez, el hecho se presentó a las 11:00 de la mañana cuando dos hombres haciéndose pasar como mensajeros de una empresa de encomiendas se acercaron a la entidad, situada en el centro de la ciudad, supuestamente a entregar una caja con varios elementos.

El alto oficial explicó que en ese momento los delincuentes, que estaban armados, encañonaron al sacerdote que abrió el portón y luego se lo llevaron hacia un salón en donde estaban varios empleados de la Diócesis participando de una conferencia.

“En ese momento ingresaron los otros dos delincuentes y procedieron a despojar de  sus pertenencias a quienes asistían a las actividad pastoral. Además se llevaron dinero en efectivo que estaba guardado en un cajón”, expresó el coronel.

Identificados en cámaras

Gracias a la oportuna reacción de la Policía, y una vez se puso en marcha un plan candado y se activó la red de cooperantes, dos horas después los uniformados lograron dar con el paradero de los dos ladrones que fueron identificados a través de las cámaras de seguridad.

“De inmediato estos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía para cumplir con el proceso de judicialización, Sin embargo recuperaron su libertad por decisión de un juez aunque siguen vinculados al proceso”, expresó el uniformado.

Indicó que en estos momentos se avanza en la búsqueda de los otros dos señalados de participar en el hurto. El coronel Diego Vásquez dijo que a raíz de este hecho se han fortalecido los controles en el centro de Pasto, al tiempo que hizo un llamado a los dueños y empleados de instituciones y establecimientos para que tomen las medidas de seguridad correspondientes y eviten ser víctimas de los ladrones.

- Software por Activisual -