[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 15:07

Un juez dejó en libertad a dos de los 4 implicados en el hurto a la Casa Episcopal de la Diócesis de Pasto que, según las autoridades, se registró la mañana del pasado sábado.

De acuerdo con el coronel de la Policía Metropolitana de Pasto, coronel Diego Vásquez, el hecho se presentó a las 11:00 de la mañana cuando dos hombres haciéndose pasar como mensajeros de una empresa de encomiendas se acercaron a la entidad, situada en el centro de la ciudad, supuestamente a entregar una caja con varios elementos.

El alto oficial explicó que en ese momento los delincuentes, que estaban armados, encañonaron al sacerdote que abrió el portón y luego se lo llevaron hacia un salón en donde estaban varios empleados de la Diócesis participando de una conferencia.

“En ese momento ingresaron los otros dos delincuentes y procedieron a despojar de  sus pertenencias a quienes asistían a las actividad pastoral. Además se llevaron dinero en efectivo que estaba guardado en un cajón”, expresó el coronel.

Identificados en cámaras

Gracias a la oportuna reacción de la Policía, y una vez se puso en marcha un plan candado y se activó la red de cooperantes, dos horas después los uniformados lograron dar con el paradero de los dos ladrones que fueron identificados a través de las cámaras de seguridad.

“De inmediato estos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía para cumplir con el proceso de judicialización, Sin embargo recuperaron su libertad por decisión de un juez aunque siguen vinculados al proceso”, expresó el uniformado.

Indicó que en estos momentos se avanza en la búsqueda de los otros dos señalados de participar en el hurto. El coronel Diego Vásquez dijo que a raíz de este hecho se han fortalecido los controles en el centro de Pasto, al tiempo que hizo un llamado a los dueños y empleados de instituciones y establecimientos para que tomen las medidas de seguridad correspondientes y eviten ser víctimas de los ladrones.

- Software por Activisual -