[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 08:20

El programa de Licenciatura en Informática de la Universidad de Nariño recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años.

Este reconocimiento suma en total 21 acreditaciones con las que cuenta el Alma Mater.

La acreditación de la Licenciatura en Informática consistió en la evaluación de varias categorías, lo que permitió resaltar las fortalezas de dicho programa. Para el decano de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Hernán García, este es un logro que los pone al nivel de importantes universidades que cuentan con acreditaciones en sus diferentes programas académicos.

Así mismo el director del Departamento de Matemáticas y Estadísticas, Saulo Mosquera, resaltó este logro como fruto del trabajo con el cual se comprometieron estudiantes, docentes, sumado al reconocimiento social del que goza el programa, gracias a que el plan de estudios está vigente y el perfil de egreso de los alumnos está relacionado con las necesidades de la sociedad.

José Luis Romo, coordinador del programa de licenciatura en informática, manifestó que el proceso duró un año y medio, y fue un logro lleno de compromiso. Destacó otras bondades de la licenciatura como contar con una plantilla de profesores conformada sólidamente, basada en académicos con características de desarrollo en la investigación, y enfocarse en el constante progreso en cuanto a programas informáticos a favor de la sociedad.

"Se une un programa más a la lista de programas de buena calidad que tiene registrados la Udenar, gracias al decidido apoyo del rector Carlos Solarte Portilla. Un programa acreditado tiene crecimiento y tiene que mantenerlo para garantizar la calidad en un futuro", explicó José Luis Romo.

- Software por Activisual -