[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 27, 2018 - 16:33

Con jornadas lúdicas las autoridades del municipio de Arboleda integran a las nuevas generaciones para combatir las adicciones.

Fuentes oficiales indicaron que la Administración local conjuntamente con la Policía Nacional y el apoyo del concejal Romualdo Alarcón, se conformó el grupo de la Policía Cívica Juvenil en la vereda Rosaflorida, jurisdicción del corregimiento de Cárdenas.

Indicaron que luego de varias semanas de capacitación por parte del patrullero Aldair Acosta Marín, 40 niños, niñas y adolescentes se graduaron como integrantes del Grupo Especial de Policía Cívica Juvenil. Ellos tomarán parte en los trabajos comunitarios, labores sociales, jornadas preventivas, educativas y de sensibilización ciudadana.

De igual manera argumentaron que harán acompañamiento a las diferentes actividades relacionadas con la cultura ciudadana que se realicen en el sector.

Manifestaron que el fin de semana, luego de un desfile por las principales calles de la población, el nuevo grupo de Policía Cívica Juvenil fue presentado en sociedad por el mandatario local Ciro Rafael Delgado Gaviria, quien puso como ejemplo a los niños y niñas de dicho grupo por su incondicional compromiso y respaldo.

El alcalde invitó a las nuevas generaciones a fomentar el respeto y la tolerancia para la construcción de una mejor sociedad.

“Este sencillo, pero interesante programa social, es un importante paso para alejar a los niños, niñas y adolescentes de las drogas y las bebidas embriagantes. Estoy seguro que estos jóvenes y señoritas que hacen parte de la Policía Cívica Juvenil emplearán mejor su tiempo libre y de igual manera invitarán a los demás para que practiquen deporte”, sostuvo.

- Software por Activisual -