[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.









Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 12:36

El alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando manifestó que actualmente se encuentra en revisión jurídica el decreto que restringe el tránsito de vehículos de carga pesada por el casco urbano, que en los próximos días será oficializado en el municipio.

Luego de hacer un análisis desde la Secretaría de Tránsito y Transporte se realizó una socialización con el gremio de comerciantes y comunidad  en general para dar a conocer la medida que busca reducir la afectación de la malla vial de la región.

“Este decreto no está en contra del detrimento de ningún sector, pero sí busca evitar que más calles en Pasto estén destrozadas por el paso de vehículos como tractomulas, pues en diversos barrios, la capa asfáltica es muy débil para soportar cargas tan altas”, indicó el mandatario.

El próximo acto administrativo le apunta a que los vehículos mencionados, hagan su descargue en las afueras de Pasto, especialmente en la vía perimetral, y luego en horas que no obstaculicen la movilidad, vehículos de menos tonelaje lleguen hasta el casco urbano para entregar las mercancías.

Se expresó que muchas de las empresas que movilizan cargas pesadas no pagan impuestos, pero sí su tránsito está deteriorando la malla vial, incluso aquella que venimos reparando en los últimos meses.

“Conjuntamente con el secretario de Tránsito y Transporte Luis Alfredo Burbano, hemos decidido darle aplicabilidad a este decreto de Carga pesada, desde el próximo fin de semana, teniendo en cuenta que ya estamos en plena época de fiesta y buscamos mejorar la movilidad, evitar la accidentabilidad, y pérdida de vidas humanas que se han presentado por la presencia de estos vehículos , no solo en el centro de Pasto sino en las comunas y barrios por donde transitan”, expresó el alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando.

- Software por Activisual -