[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 12:36

El alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando manifestó que actualmente se encuentra en revisión jurídica el decreto que restringe el tránsito de vehículos de carga pesada por el casco urbano, que en los próximos días será oficializado en el municipio.

Luego de hacer un análisis desde la Secretaría de Tránsito y Transporte se realizó una socialización con el gremio de comerciantes y comunidad  en general para dar a conocer la medida que busca reducir la afectación de la malla vial de la región.

“Este decreto no está en contra del detrimento de ningún sector, pero sí busca evitar que más calles en Pasto estén destrozadas por el paso de vehículos como tractomulas, pues en diversos barrios, la capa asfáltica es muy débil para soportar cargas tan altas”, indicó el mandatario.

El próximo acto administrativo le apunta a que los vehículos mencionados, hagan su descargue en las afueras de Pasto, especialmente en la vía perimetral, y luego en horas que no obstaculicen la movilidad, vehículos de menos tonelaje lleguen hasta el casco urbano para entregar las mercancías.

Se expresó que muchas de las empresas que movilizan cargas pesadas no pagan impuestos, pero sí su tránsito está deteriorando la malla vial, incluso aquella que venimos reparando en los últimos meses.

“Conjuntamente con el secretario de Tránsito y Transporte Luis Alfredo Burbano, hemos decidido darle aplicabilidad a este decreto de Carga pesada, desde el próximo fin de semana, teniendo en cuenta que ya estamos en plena época de fiesta y buscamos mejorar la movilidad, evitar la accidentabilidad, y pérdida de vidas humanas que se han presentado por la presencia de estos vehículos , no solo en el centro de Pasto sino en las comunas y barrios por donde transitan”, expresó el alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando.

- Software por Activisual -