[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 17:03

Con recursos que alcanzan los 1.112 millones de pesos, la Alcaldía de La Unión acaba de adquirir una motoniveladora y una retroexcavadora con el objetivo de iniciar con los trabajos de mantenimiento y recuperación de la red vial en la zona rural del municipio.

El alcalde Floriberto Suárez explicó que a esta maquinaria se suma la adquisición de  dos volquetas y un vibrocompactador con los cuales se busca garantizar que las labores de adecuación de las vías lleguen al mayor número de sectores.

“Nuestros hombres y mujeres que viven en el campo han sufrido el rigor de las maltrechas vías que por causa del tiempo se encuentran en difíciles condiciones, ocasionando que los costos de transporte se multipliquen,  menguando la deteriorada canasta familiar y afectando duramente a los pequeños caficultores y productores que hoy más que nunca necesitan mejores vías para el sector”, dijo el dirigente cafetero Carlos Erazo.

El mandatario recordó además que en la actualidad avanza la ejecución de importantes proyectos para localidad venteña y que hay otras 8 iniciativas que se encuentran haciendo fila para su financiación.

“Se trata de obras de pavimentación de vías urbanas y de la construcción de placas huellas que, con la cofinanciación de la Federación de Cafeteros, Alcaldía y comunidad, se ejecutarán en al menos 14 veredas”, expresó Suárez.

 

Dan respaldo

La maquinaria que ya fue comprada cumpliendo con todos los requisitos de ley, de conformidad  a las normas existentes de transparencia y garantía, llegará al municipio en los próximos días.

Por su parte el director ejecutivo de la Federación de Cafeteros para Nariño, ingeniero Hernando Delgado Gómez, anunció el compromiso del comité departamental de cafeteros para financiar y aportar el combustible necesario con el fin de garantizar la ejecución de estas labores que se extenderán hasta final de año.

“Con este ya son varios los proyectos de mejoramiento de infraestructura vial que han sido respaldados por la federación”, concluyó Delgado.

- Software por Activisual -