[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.









Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 17:33

La Policía Nacional en el marco del Proceso de Modernización y Transformación Institucional a través de las unidades Carabineros de mi Tierra en conjunto con el enlace del programa del Adulto Mayor del municipio de Los Andes llevaron a cabo actividades recreativas con esta población.     

El comandante de la estación, intendente Luis Hernán Fajardo; el gestor de prevención y educación ciudadana, patrullero Alexander Castro y la enlace del Adulto Mayor de la Alcaldía, Yolanda Álvarez, adquirieron un compromiso con los abuelitos del Centro Ancianito Corazón de Jesús, donde han venido trabajando por mejorarles la calidad de vida de estas personas.

El intendente dijo que los martes y jueves de cada semana realizan diferentes actividades recreativas, lúdicas, artísticas y culturales con el fin de generar espacios de acercamiento con esta población que requiere atención especial.

“Cabe mencionar que los adultos mayores que residen en el ancianato no cuentan con un núcleo familiar que se responsabilice de ellos, por esta razón el personal de la Policía Nacional se ha convertido en su segunda familia. Se busca mejorar su estado de ánimo y salud a través de este tipo de actividades que permiten liberar el estrés del encierro o abandono al que se encuentran sometidos, permitiendo de esta forma que se sientan útiles y con vitalidad”, dijo el comandante.

Agregó que pese a problemas de salud, psiquiátricos, al caminar, demencia senil, ceguera, de sordera entre otras, llevan una vida tranquila.

Por otra parte se cuenta con el apoyo de los niños y niñas del grupo de la Cívica Juvenil quienes se encargan de leerles cuentos y contar anécdotas, enfatizando en el buen trato, ayudando a promover el amor por los mismos ya que en muchos lugares del mundo sus familias deciden abandonarlos en asilos u hogares de paso.  

El suboficial indicó que las actividades sociales y recreativas permiten potenciar su creatividad, mantener el sentimiento de utilidad y autoestima, desarrollar o mantener la capacidad de disfrutar nuevos intereses, fomentar la amistad y las relaciones interpersonales.

Por lo anterior la Policía Nacional sigue comprometida con el cuidado y bienestar de los abuelitos del Ancianito Corazón de Jesús, y esperan más compromiso de las familias para que los visiten.

 

- Software por Activisual -