[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...









Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 17:33

La Policía Nacional en el marco del Proceso de Modernización y Transformación Institucional a través de las unidades Carabineros de mi Tierra en conjunto con el enlace del programa del Adulto Mayor del municipio de Los Andes llevaron a cabo actividades recreativas con esta población.     

El comandante de la estación, intendente Luis Hernán Fajardo; el gestor de prevención y educación ciudadana, patrullero Alexander Castro y la enlace del Adulto Mayor de la Alcaldía, Yolanda Álvarez, adquirieron un compromiso con los abuelitos del Centro Ancianito Corazón de Jesús, donde han venido trabajando por mejorarles la calidad de vida de estas personas.

El intendente dijo que los martes y jueves de cada semana realizan diferentes actividades recreativas, lúdicas, artísticas y culturales con el fin de generar espacios de acercamiento con esta población que requiere atención especial.

“Cabe mencionar que los adultos mayores que residen en el ancianato no cuentan con un núcleo familiar que se responsabilice de ellos, por esta razón el personal de la Policía Nacional se ha convertido en su segunda familia. Se busca mejorar su estado de ánimo y salud a través de este tipo de actividades que permiten liberar el estrés del encierro o abandono al que se encuentran sometidos, permitiendo de esta forma que se sientan útiles y con vitalidad”, dijo el comandante.

Agregó que pese a problemas de salud, psiquiátricos, al caminar, demencia senil, ceguera, de sordera entre otras, llevan una vida tranquila.

Por otra parte se cuenta con el apoyo de los niños y niñas del grupo de la Cívica Juvenil quienes se encargan de leerles cuentos y contar anécdotas, enfatizando en el buen trato, ayudando a promover el amor por los mismos ya que en muchos lugares del mundo sus familias deciden abandonarlos en asilos u hogares de paso.  

El suboficial indicó que las actividades sociales y recreativas permiten potenciar su creatividad, mantener el sentimiento de utilidad y autoestima, desarrollar o mantener la capacidad de disfrutar nuevos intereses, fomentar la amistad y las relaciones interpersonales.

Por lo anterior la Policía Nacional sigue comprometida con el cuidado y bienestar de los abuelitos del Ancianito Corazón de Jesús, y esperan más compromiso de las familias para que los visiten.

 

- Software por Activisual -