[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.
15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.









Recomendado

recomendado

13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.
foto particular
30/04/2018 - 11:23
Teniendo el Permiso Especial de Permanencia (PEP) podrán inscribirse hasta el 17 de mayo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...
blogspot.com
16/05/2018 - 09:06
Un increíble video viral, que ha sorprendido a miles de usuarios, muestra cómo eran algunas frutas y verduras antes de ser “domesticadas” por los...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 17:33

La Policía Nacional en el marco del Proceso de Modernización y Transformación Institucional a través de las unidades Carabineros de mi Tierra en conjunto con el enlace del programa del Adulto Mayor del municipio de Los Andes llevaron a cabo actividades recreativas con esta población.     

El comandante de la estación, intendente Luis Hernán Fajardo; el gestor de prevención y educación ciudadana, patrullero Alexander Castro y la enlace del Adulto Mayor de la Alcaldía, Yolanda Álvarez, adquirieron un compromiso con los abuelitos del Centro Ancianito Corazón de Jesús, donde han venido trabajando por mejorarles la calidad de vida de estas personas.

El intendente dijo que los martes y jueves de cada semana realizan diferentes actividades recreativas, lúdicas, artísticas y culturales con el fin de generar espacios de acercamiento con esta población que requiere atención especial.

“Cabe mencionar que los adultos mayores que residen en el ancianato no cuentan con un núcleo familiar que se responsabilice de ellos, por esta razón el personal de la Policía Nacional se ha convertido en su segunda familia. Se busca mejorar su estado de ánimo y salud a través de este tipo de actividades que permiten liberar el estrés del encierro o abandono al que se encuentran sometidos, permitiendo de esta forma que se sientan útiles y con vitalidad”, dijo el comandante.

Agregó que pese a problemas de salud, psiquiátricos, al caminar, demencia senil, ceguera, de sordera entre otras, llevan una vida tranquila.

Por otra parte se cuenta con el apoyo de los niños y niñas del grupo de la Cívica Juvenil quienes se encargan de leerles cuentos y contar anécdotas, enfatizando en el buen trato, ayudando a promover el amor por los mismos ya que en muchos lugares del mundo sus familias deciden abandonarlos en asilos u hogares de paso.  

El suboficial indicó que las actividades sociales y recreativas permiten potenciar su creatividad, mantener el sentimiento de utilidad y autoestima, desarrollar o mantener la capacidad de disfrutar nuevos intereses, fomentar la amistad y las relaciones interpersonales.

Por lo anterior la Policía Nacional sigue comprometida con el cuidado y bienestar de los abuelitos del Ancianito Corazón de Jesús, y esperan más compromiso de las familias para que los visiten.

 

- Software por Activisual -