[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 17:33

La Policía Nacional en el marco del Proceso de Modernización y Transformación Institucional a través de las unidades Carabineros de mi Tierra en conjunto con el enlace del programa del Adulto Mayor del municipio de Los Andes llevaron a cabo actividades recreativas con esta población.     

El comandante de la estación, intendente Luis Hernán Fajardo; el gestor de prevención y educación ciudadana, patrullero Alexander Castro y la enlace del Adulto Mayor de la Alcaldía, Yolanda Álvarez, adquirieron un compromiso con los abuelitos del Centro Ancianito Corazón de Jesús, donde han venido trabajando por mejorarles la calidad de vida de estas personas.

El intendente dijo que los martes y jueves de cada semana realizan diferentes actividades recreativas, lúdicas, artísticas y culturales con el fin de generar espacios de acercamiento con esta población que requiere atención especial.

“Cabe mencionar que los adultos mayores que residen en el ancianato no cuentan con un núcleo familiar que se responsabilice de ellos, por esta razón el personal de la Policía Nacional se ha convertido en su segunda familia. Se busca mejorar su estado de ánimo y salud a través de este tipo de actividades que permiten liberar el estrés del encierro o abandono al que se encuentran sometidos, permitiendo de esta forma que se sientan útiles y con vitalidad”, dijo el comandante.

Agregó que pese a problemas de salud, psiquiátricos, al caminar, demencia senil, ceguera, de sordera entre otras, llevan una vida tranquila.

Por otra parte se cuenta con el apoyo de los niños y niñas del grupo de la Cívica Juvenil quienes se encargan de leerles cuentos y contar anécdotas, enfatizando en el buen trato, ayudando a promover el amor por los mismos ya que en muchos lugares del mundo sus familias deciden abandonarlos en asilos u hogares de paso.  

El suboficial indicó que las actividades sociales y recreativas permiten potenciar su creatividad, mantener el sentimiento de utilidad y autoestima, desarrollar o mantener la capacidad de disfrutar nuevos intereses, fomentar la amistad y las relaciones interpersonales.

Por lo anterior la Policía Nacional sigue comprometida con el cuidado y bienestar de los abuelitos del Ancianito Corazón de Jesús, y esperan más compromiso de las familias para que los visiten.

 

- Software por Activisual -