Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Molestia se vive entre la comunidad del barrio Anganoy, especialmente entre los niños, debido a que no tienen un lugar en donde jugar y llevar a cabo sus actividades deportivas, debido a que el parque está desmantelado desde hace varios años.
Pese a los múltiples oficios y solicitudes por parte de los dirigentes de este sector de la Comuna Ocho de la ciudad de Pasto, la Administración municipal no ha tomado medidas al respecto y los infantes siguen sin poder subirse a un columpio o un trompo.
El líder cívico Mauricio Guerra indicó que los menores de edad que ahora están en vacaciones se han visto en la obligación de trasladarse hasta otros barrios para jugar, lo que genera preocupación por parte de los padres de familia que exigen adecuar el parque infantil de Anganoy.
Los niños de este barrio del occidente de la capital nariñense le solicitaron a la Alcaldía de Pasto la creación de un bioparque, así como lo hicieron las autoridades en el barrio Panorámico, con máquinas para hacer ejercicio y juegos infantiles, con el fin de llevar a cabo sus actividades físicas en su sector.
La comunidad de este sector afirmó que con la creación de un escenario para los menores de edad no solo se estaría mejorando la calidad de vida de los niños sino que también se mejoraría la imagen de este barrio, ya que cualquier sector en donde se observe los juegos averiados daña la imagen.
La comunidad infantil también les solicitó a las autoridades mayor control en estos escenarios debido a que en muchas ocasiones los jóvenes en riesgo y consumidores de sustancias sicoactivas se la pasan en estos lugares desmantelando los juegos infantiles e impidiendo el juego de los niños.