[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 1, 2017 - 12:00

Con una solemne eucaristía ayer se conmemoró el Día Internacional del Detenido Desaparecido en el jardín Semillas de Paz del parque natural Chimayoy de Pasto. En el acto también hubo acompañamiento psicosocial y recuperación emocional por parte de la Gobernación de Nariño, Unidad de Víctimas y sicólogos de la Universidad de Nariño.

Posterior a la eucaristía algunas madres de desaparecidos expresaron su clamor por el pronto regreso de sus familiares.

“Mi hermano está desaparecido hace 10 años, no sabemos nada de él. La última vez que supimos algo fue que lo vieron por la avenida Idema de Pasto. Después de 76 días, conocimos que el frente 29 de las FARC se hizo responsable del hecho, aunque desconocemos las razones”, narró Natalie Melo.

En nombre de quienes padecen el sufrimiento de un familiar desaparecido, Melo indicó que es gratificante que se desarrollen actos como estos, “porque es una luz de la esperanza” que les da la fuerza necesaria para continuar esperando y buscando a sus seres queridos. “Necesitamos que Nariño se ponga la mano en el corazón, porque nosotros participamos en los acuerdos de paz y perdonamos”.

Este evento se desarrolló simultáneamente en los municipios de Tumaco, Barbacoas e Ipiales.

La Secretaría de Gobierno departamental indicó que según la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas (Uariv), en Nariño se registran 3.500 desaparecidos.

“Nosotros tenemos un registro histórico en el departamento por el recrudecimiento de la guerra en la región, esto dejó muchos casos de desaparecidos y por ello nos unimos para conocer el paradero de todos y que se esclarezca la verdad. Con estos actos queremos decirles que no están solas ni solos, que no hemos olvidado a sus familiares y que no escatimaremos esfuerzos para que vuelvan a sus hogares“, manifestó el secretario de Gobierno departamental, Édgar Insandará, quien asistió en representación del gobernador Camilo Romero.

En la tarde de ayer también se dio apertura a una exposición fotográfica en el que las víctimas mostraron lo que significa para ellos la ausencia de un ser querido y la esperanza de continuar con su proyecto de vida.

- Software por Activisual -