[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 23, 2017 - 17:11

Inconformes se mostraron los diputados de la Comisión Cuarta de la Asamblea de Putumayo ante la negativa de la mayor parte de los hospitales del departamento de atender el llamado a las sesiones de control al manejo de los recursos de la salud.

De acuerdo con fuentes cercanas a la Corporación, el malestar habría sido expreso por parte del expresidente de la misma, Jesús Quinchoa, así como de sus compañeros Nayorvi Ramírez, Carlos Llantén y Nelsy Peñafiel, que hacen parte de la sección a cargo de los temas de salud y seguridad social.

Según se pudo establecer, de los 10 hospitales citados a Duma, solo dos, el Pío XII, del Valle de Sibundoy, y el Alcibes Jiménez, de Puerto Caicedo, se presentaron mientras que un tercero, el José María Hernández de Mocoa, pidió reprogramar la fecha.

El resto de centros asistenciales: el Sagrado Corazón de Jesús, del Valle del Guamuez; María Angelines, de Puerto Leguízamo; la ESE de Orito; fronterizo de La Dorada, en San Miguel; Jorge Julio Guzmán, de Puerto Guzmán y San Gabriel Arcángel, de Villagarzón, habrían hecho caso omiso a la diligencia.

Para el dirigente cívico de Mocoa, Evaristo Melo, lo sucedido demuestra, por un lado, la falta de legitimidad que tiene para algunos sectores el ejercicio de la Asamblea de Putumayo, golpeada por escándalos, entre ellos el de la elección de contralor y, por el otro, la falta de cultura política en la región.

“Es inadmisible que los directivos de estos hospitales se hagan de los oídos sordos y no le rindan a los diputados, que son elegidos por el pueblo, cuentas sobre lo que han hecho dentro de esas entidades que, valga la pena recordar, trabajan con recursos públicos de todos los ciudadanos”, finalizó.

- Software por Activisual -