[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 16:42

Ante el asesinato de un campesino en el municipio de San Pedro de Cartago cerca de 500 residente en esta localidad marcharon exigiendo justicia para que este caso no quede en la impunidad.

El pasado martes los habitantes de este pequeño municipio ubicado a tan solo 10 kilómetros de La Unión, vivieron uno de los peores episodios de dolor en su reciente historia.

Todo comenzó a las 3:00 de la tarde cuando un hermano de la víctima, identificado como José María Urbano, de 50 años y habitante de la vereda El Salado, fue a buscarlo a su residencia donde vivía solo.

Al tocar la puerta varias veces y no encontrar respuesta alguna, entró a la fuerza y en ese instante se llevó la sorpresa de encontrar un cuerpo incinerado en la cama.

De manera inmediata dio aviso a la Policía de la municipalidad para que tratara de descifrar de quien se trataba.

Las autoridades tras una minuciosa inspección verificaron que el cadáver hallado correspondía al de su hermano a quien, al parecer, le habrían disparado primero con arma de fuego tipo escopeta para luego clavarle un cuchillo en la boca y proceder a incinerarlo.

Se presume que este macabro asesinato se habría cometido en horas de la madrugada.

Hipótesis del asesinato

Por el momento las autoridades manejan tres hipótesis de lo que pudo haber sucedido.

Una tiene que ver con una posible extorsión de la que venía siendo víctima José María y de la cual, se dice, habría pagado una suma inferior a la que le exigían por lo que en retaliación lo habrían asesinado.

La segunda tiene que ver con una venganza por líos amorosos y la tercera, que tiene mayor fuerza, es la de que posiblemente la víctima había retirado una gruesa suma de dinero por lo que los criminales llegaron hasta su casa para despojarlo y al ser reconocidos, lo asesinaron para desviar la investigación.

Frente al caso las autoridades han solicitado la colaboración de todos los allegados y vecinos de la víctima para esclarecer lo sucedido y de esta manera dar con los responsables.

De otra parte los habitantes de San Pedro de Cartago realizaron el viernes una marcha de rechazo junto al féretro de José María, a quien llevaban a enterrar en medio de un profundo dolor y con el propósito de exigir justicia y celeridad en la investigación para que este crimen no quede en la impunidad.

- Software por Activisual -