[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 16:42

Ante el asesinato de un campesino en el municipio de San Pedro de Cartago cerca de 500 residente en esta localidad marcharon exigiendo justicia para que este caso no quede en la impunidad.

El pasado martes los habitantes de este pequeño municipio ubicado a tan solo 10 kilómetros de La Unión, vivieron uno de los peores episodios de dolor en su reciente historia.

Todo comenzó a las 3:00 de la tarde cuando un hermano de la víctima, identificado como José María Urbano, de 50 años y habitante de la vereda El Salado, fue a buscarlo a su residencia donde vivía solo.

Al tocar la puerta varias veces y no encontrar respuesta alguna, entró a la fuerza y en ese instante se llevó la sorpresa de encontrar un cuerpo incinerado en la cama.

De manera inmediata dio aviso a la Policía de la municipalidad para que tratara de descifrar de quien se trataba.

Las autoridades tras una minuciosa inspección verificaron que el cadáver hallado correspondía al de su hermano a quien, al parecer, le habrían disparado primero con arma de fuego tipo escopeta para luego clavarle un cuchillo en la boca y proceder a incinerarlo.

Se presume que este macabro asesinato se habría cometido en horas de la madrugada.

Hipótesis del asesinato

Por el momento las autoridades manejan tres hipótesis de lo que pudo haber sucedido.

Una tiene que ver con una posible extorsión de la que venía siendo víctima José María y de la cual, se dice, habría pagado una suma inferior a la que le exigían por lo que en retaliación lo habrían asesinado.

La segunda tiene que ver con una venganza por líos amorosos y la tercera, que tiene mayor fuerza, es la de que posiblemente la víctima había retirado una gruesa suma de dinero por lo que los criminales llegaron hasta su casa para despojarlo y al ser reconocidos, lo asesinaron para desviar la investigación.

Frente al caso las autoridades han solicitado la colaboración de todos los allegados y vecinos de la víctima para esclarecer lo sucedido y de esta manera dar con los responsables.

De otra parte los habitantes de San Pedro de Cartago realizaron el viernes una marcha de rechazo junto al féretro de José María, a quien llevaban a enterrar en medio de un profundo dolor y con el propósito de exigir justicia y celeridad en la investigación para que este crimen no quede en la impunidad.

- Software por Activisual -