[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
16/01/2017 - 10:16
Estas sensaciones se dan por los excesos de las las fiestas navideñas que convierten al mes de enero en un momento difícil de asimilar.
13/01/2017 - 11:27
El IVA del 19% que impacta los servicios de telefonía e internet móvil y fijo, así como también los de televisión por cable y satelital.









Recomendado

recomendado

15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.
11/01/2017 - 11:58
Las mujeres que se dedican a atender a su esposo, a los niños, lavar ropa, tener la casa ordenada, hacer de comer, planchar, etc., están propensas.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2017 - 11:58
El can hace hasta lo imposible para evitar que la furiosa ave detenga su furioso ataque, el vídeo se está volviendo viral en las redes.
Foto: Captura video
15/01/2017 - 13:43
La impresionante idea que busca concientizar a las personas sobre el consumo del cigarrillo, nació en Akestam Holst (Suecia) y ahora es toda una...
Foto: Captura video
13/01/2017 - 15:06
El impactante momento en el que la mujer en llamas corre en busca ayuda mientras su esposo camina por el lugar mientras se ríe como si nada...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:22

Se estima que entre el 2 y el 7 de enero participaron de las fiestas de fin y comienzo de año aproximadamente 20 mil ecuatorianos, que durante estos días disfrutaron de los shows y bailes populares con la animación de orquestas y artistas internacionales.

Los sitios más visitados fueron Las Lajas, El Charco, el centro de la ciudad por las compras, y lo que más tuvo la aceptación fue el Carnaval Multicolor de la Frontera.

Cabe resaltar que el Carnaval de Negros y Blancos que se celebró los primeros días del año en Ipiales llegó a su parte final en medio de un espectáculo multicolor que rescata el sincretismo de los pueblos de la frontera.

Esta es una fiesta que no es ajena para los ecuatorianos que durante 6 días se movilizaron hasta Ipiales, con el propósito de celebrar con la comunidad ipialeña, donde el talco, la pintura y la espuma de carnaval fueron los elementos básicos.

Los artesanos ipialeños dejaron ver una vez más las técnicas y creatividad en el arte y la construcción de gigantes figuras elaboradas en materiales amigables con el medio ambiente, que fueron montadas sobre inmensas carrozas y minicarrozas, constituyéndose en el atractivo del Carnaval.

Los motivos utilizados por los participantes fueron diversos. Los creativos se inspiran en personajes mitológicos, históricos, de fábulas, cómics o de la prehistoria. Están pintados y decorados en colores vivos y algunos tienen movimiento.

La reinita del carnavalito Lina María Meneses, la reina del Carnaval Multicolor de la Frontera, Vanessa Córdoba y la reina de la persona mayor, Marianita Cárdenas, fueron las encargadas de abrir todos los desfiles, además con su carisma y belleza, recibieron la aceptación y aplausos de los asistentes

Las reinas manifestaron que fue de gran responsabilidad estar asumiendo un reto tan grande como el de representar a Ipiales, en las fiestas que iniciaron en el 2017 y más aún cuando ahora su elección fue por mérito propio y esto hace que la responsabilidad sea mayor.

Señalaron que el reto lo asumieron con gran compromiso de estar dispuestas a dejarlo todo por trabajar en que su nombre no sea por las festividades o cuando la inviten a eventos, sino que trabajarán de la mano de la Alcaldía, para poder establecer una ruta de empeño que sean para todo el año.

Etiquetas: