[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:22

Se estima que entre el 2 y el 7 de enero participaron de las fiestas de fin y comienzo de año aproximadamente 20 mil ecuatorianos, que durante estos días disfrutaron de los shows y bailes populares con la animación de orquestas y artistas internacionales.

Los sitios más visitados fueron Las Lajas, El Charco, el centro de la ciudad por las compras, y lo que más tuvo la aceptación fue el Carnaval Multicolor de la Frontera.

Cabe resaltar que el Carnaval de Negros y Blancos que se celebró los primeros días del año en Ipiales llegó a su parte final en medio de un espectáculo multicolor que rescata el sincretismo de los pueblos de la frontera.

Esta es una fiesta que no es ajena para los ecuatorianos que durante 6 días se movilizaron hasta Ipiales, con el propósito de celebrar con la comunidad ipialeña, donde el talco, la pintura y la espuma de carnaval fueron los elementos básicos.

Los artesanos ipialeños dejaron ver una vez más las técnicas y creatividad en el arte y la construcción de gigantes figuras elaboradas en materiales amigables con el medio ambiente, que fueron montadas sobre inmensas carrozas y minicarrozas, constituyéndose en el atractivo del Carnaval.

Los motivos utilizados por los participantes fueron diversos. Los creativos se inspiran en personajes mitológicos, históricos, de fábulas, cómics o de la prehistoria. Están pintados y decorados en colores vivos y algunos tienen movimiento.

La reinita del carnavalito Lina María Meneses, la reina del Carnaval Multicolor de la Frontera, Vanessa Córdoba y la reina de la persona mayor, Marianita Cárdenas, fueron las encargadas de abrir todos los desfiles, además con su carisma y belleza, recibieron la aceptación y aplausos de los asistentes

Las reinas manifestaron que fue de gran responsabilidad estar asumiendo un reto tan grande como el de representar a Ipiales, en las fiestas que iniciaron en el 2017 y más aún cuando ahora su elección fue por mérito propio y esto hace que la responsabilidad sea mayor.

Señalaron que el reto lo asumieron con gran compromiso de estar dispuestas a dejarlo todo por trabajar en que su nombre no sea por las festividades o cuando la inviten a eventos, sino que trabajarán de la mano de la Alcaldía, para poder establecer una ruta de empeño que sean para todo el año.

Etiquetas: