[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @giroditalia
28/05/2017 - 08:20
El colombiano lidera la clasificación general y el italiano Vincenzo Nibali es segundo, pero el mayor peligro es Tom Dumoulin.
30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...









Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:22

Se estima que entre el 2 y el 7 de enero participaron de las fiestas de fin y comienzo de año aproximadamente 20 mil ecuatorianos, que durante estos días disfrutaron de los shows y bailes populares con la animación de orquestas y artistas internacionales.

Los sitios más visitados fueron Las Lajas, El Charco, el centro de la ciudad por las compras, y lo que más tuvo la aceptación fue el Carnaval Multicolor de la Frontera.

Cabe resaltar que el Carnaval de Negros y Blancos que se celebró los primeros días del año en Ipiales llegó a su parte final en medio de un espectáculo multicolor que rescata el sincretismo de los pueblos de la frontera.

Esta es una fiesta que no es ajena para los ecuatorianos que durante 6 días se movilizaron hasta Ipiales, con el propósito de celebrar con la comunidad ipialeña, donde el talco, la pintura y la espuma de carnaval fueron los elementos básicos.

Los artesanos ipialeños dejaron ver una vez más las técnicas y creatividad en el arte y la construcción de gigantes figuras elaboradas en materiales amigables con el medio ambiente, que fueron montadas sobre inmensas carrozas y minicarrozas, constituyéndose en el atractivo del Carnaval.

Los motivos utilizados por los participantes fueron diversos. Los creativos se inspiran en personajes mitológicos, históricos, de fábulas, cómics o de la prehistoria. Están pintados y decorados en colores vivos y algunos tienen movimiento.

La reinita del carnavalito Lina María Meneses, la reina del Carnaval Multicolor de la Frontera, Vanessa Córdoba y la reina de la persona mayor, Marianita Cárdenas, fueron las encargadas de abrir todos los desfiles, además con su carisma y belleza, recibieron la aceptación y aplausos de los asistentes

Las reinas manifestaron que fue de gran responsabilidad estar asumiendo un reto tan grande como el de representar a Ipiales, en las fiestas que iniciaron en el 2017 y más aún cuando ahora su elección fue por mérito propio y esto hace que la responsabilidad sea mayor.

Señalaron que el reto lo asumieron con gran compromiso de estar dispuestas a dejarlo todo por trabajar en que su nombre no sea por las festividades o cuando la inviten a eventos, sino que trabajarán de la mano de la Alcaldía, para poder establecer una ruta de empeño que sean para todo el año.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -