[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...









Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 14:29

La plaza de mercado de Ipiales pasa por una crisis de grandes proporciones. Cuenta con una deuda de cerca de 200 millones de pesos de servicio agua y recolección de basuras. También más de $85 millones en servicio de energía y una desproporcionada invasión del espacio público.

“En eso tenemos dificultad. La plaza tiene prácticamente un endeudamiento con la Empresa de Obras Sanitarias de la Provincia de Obando, Empoobando, con respecto al servicio de acueducto. Asimismo se le adeuda al Instituto de Servicios Varios de Ipiales, Iservi, lo del aseo. Con Cedenar, para el servicio de energía, ya estamos tratando de ponernos al día”, expresó la recién nombrada gerente de la plaza, Marcela Benavides.

Explicó que para el caso de Empoobando e Iservi, no han podido adelantar los trámites para ponerse al día con las deudas, dado que estas entidades públicas tienen un convenio con la Alcaldía y por ello no se han hecho efectivos los pagos.

 

Desmiente privatización

A la crisis de la plaza se le suma que luego de conocerse que Marcela Benavides es la nueva gerente, algunas personas se han opuesto a esta posesión. Sin embargo, la directiva aseveró que solo se trata de dos personas que están en contra de su administración.

“Tenemos el conocimiento de que prácticamente son solo dos personas que no están de acuerdo con que yo esté en la parte de la administración de la plaza de mercado, y según parece ellos tienen una información que no es real de que supuestamente se va a privatizar el lugar, cosa que no es cierta. Quizás por esa desinformación están en contra de mi cargo”, aclaró Benavides.

Sin embargo, resaltó que el resto de los trabajadores y miembros de este lugar que ahora encabeza apoyan su puesto directivo. Tanto así que llegaron al acuerdo de iniciar con mesas de trabajo para aclarar cualquier dato mal informado y para empezar a organizar campañas y brigadas de aseo.

Otra situación que se conoció es que se alertó al sector cárnico para que a finales de octubre ubiquen líneas eléctricas de manera que puedan contar con neveras para tener una cadena de frío y mantener en buen estado los productos que venden. En caso de que esto no se concrete, cerrarán esta venta.  

 

- Software por Activisual -