[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 15, 2018 - 08:49

Un grupo de mototaxistas de la capital nariñense se movilizaron ayer por las principales calles de Pasto, con el fin de pedir aclaración respecto a las medidas que se establecen para estos vehículos.

A las afueras de la Alcaldía de Pasto, en el sector de San Andrés, se ubicaron cerca de 150 manifestantes quienes esperaron el diálogo que sostuvieron delegados del gremio con funcionarios de la Administración municipal.

En la reunión, las autoridades explicaron las medidas que ya se encuentran establecidas para el control de la movilidad, además de aclarar que no se ha expedido ningún acto administrativo que aumente la restricción y circulación de motos en el municipio de Pasto.

Sin embargo, quienes participaron de esta movilización, como Oscar Guerrero, indicaron, que se le ha planteado a la Alcaldía un diálogo para evitar que los rumores que circulan sobre la ampliación del anillo vial se cumplan.

“Somos muchísimas familias las que vivimos de este trabajo, por ello necesitamos que no se aumenten más restricciones para nuestra labor. Esta es la garantía que tenemos para llevar el sustento a nuestro hogar, si existen controles desmedidos los más afectados seremos nosotros”, sostuvo.

Durante la reunión sostenida con funcionarios de la Alcaldía y la Policía Nacional, se dio la respectiva información sobre los decretos que existen en el municipio, invitando al gremio al diálogo y la concertación.

La secretaria de Gobierno de Pasto, Carolina Rueda Noguera, sostuvo que esta manifestación fue pacífica y no existió ninguna alteración del orden público, ni enfrentamientos. “Sostuvimos una reunión con algunos representantes de este grupo de mototaxistas y motociclistas para dar las claridades pertinentes, pues existe mucha desinformación sobre el tema. Se pactó una reunión con el secretario de Tránsito para que él explique el sistema de restricciones que opera en la ciudad”, puntualizó la funcionaria.

- Software por Activisual -