[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 16:19

Periodistas nacionales e internacionales conocieron las diferentes historias de vida de las mujeres que han sido víctimas de la violencia en Tumaco y que se han unido al proyecto No es hora de callar.

Durante el encuentro estas valientes mujeres compartieron espacio con el general Oscar Naranjo, vicepresidente de la República; Marcel Lebleu, embajador de Canadá en Colombia; Peter Tibber, embajador del Reino Unido de Gran Bretaña; Pedro Vaca, director de la Flip y la periodista Jineth Bedoya, quien desde 2016 viene trabajando por la reconstrucción de la dignidad de estas sobrevivientes.

Estos hombres, que han sido de gran importancia para este proyecto, se unieron en un solo mensaje con estas tumaqueñas: el de la paz y el respeto por las mujeres.

 “Me produce una gran emoción estar en Tumaco lanzando al mundo un mensaje sobre el sello de las mujeres en el periodismo”, expresó el general Naranjo. Además invitó a los periodistas a contar historias sobre el valor de las víctimas dentro de la transformación del país; relatos que permitan seguir construyendo una Colombia en paz.

 “Es posible, imperativo, ético y moral, avanzar para que no hayan más víctimas y que el odio y el rencor sean reemplazados por el amor”, precisó.
Por su parte, los embajadores de Canadá y de Gran Bretaña destacaron la importancia de este proyecto que ha formado a más de 100 mujeres en Tumaco y que hoy recoge sus frutos en un grupo de 12 nuevas comunicadoras que ya pueden contar sus propias historias; el mismo grupo que ayer, frente a frente, y cara a cara, felicitó a sus colegas de los medios de comunicación.

“Es necesario que a través de estos proyectos logremos cambiar a las víctimas por líderes”, anotó Tibber. Lebleu destacó la importancia de estos espacios de formación gracias a los cuales las mujeres lograron narrar su cotidianidad en videos, podcast y textos escritos y producidos por ellas mismas luego de un proceso que podría calificarse perfectamente como “periodismo terapéutico o sanador”.

 

- Software por Activisual -