[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 09:29

Angustiados se encuentran los habitantes del barrio Mariluz, en el occidente de Pasto, debido a los múltiples accidentes que se han presentado en la avenida Panamericana por el mal estado de la vía paralela.

Líderes de este sector manifestaron que los huecos en una de las calles más concurridas por los ciudadanos hacen que los conductores, especialmente de motocicletas, se estrellen contra los andenes y otros vehículos por esquivarlos. Añadieron que se necesita la intervención urgente de la Alcaldía.

El líder cívico Jorge Alberto Villota Vela expresó que se necesita la adecuación de las principales calles que conectan con este sector, como es el caso de la venida Panamericana, la cual está deteriorada y la Administración municipal no ha tomado cartas en el asunto, por lo que exigió la pavimentación inmediatamente.

“Aquí se han presentado accidentes a diario. Los habitantes, incluso los carretilleros, con escombros intentan tapar estos huecos. Pero lo que pedimos es la adecuación de la vía, ya que estamos hablando de la avenida Panamericana”, agregó el líder.

La secretaria de Infraestructura, Viviana Cabrera, manifestó que es un daño estructural que se ha agravado por las lluvias que se han presentado en los últimos días.

“Es por eso que está incluido en la ejecución de la segunda fase del proyecto de mantenimiento de la malla vial. Ya se han hecho estudios y se encuentra próxima a empezar la contratación, por lo que la secretaría hará una intervención provisional con un material alternativo”, dijo Cabrera.

Además agregó que “por el momento se llevan a cabo los trabajos definitivos, pero es bueno aclarar que en la primera fase del reparcheo se intervino el hueco frente a las dos entradas principales”.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -