[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 24, 2019 - 17:06

Más de 360 niños y niñas del municipio se benefician con el programa Nido Nutrir en los Centros de Desarrollo Infantil del municipio de Pasto. Así lo dio a conocer la Secretaría de Bienestar Social local.

La subsecretaria de Gestión y Proyectos municipal, Magaly Arteaga Romero, indicó que actualmente Pasto cuenta con cinco CDI, ubicados en los sectores de Tescual, La Palma, Tamasagra, Juanoy y Popular.

“En el marco del Plan de desarrollo, la Secretaría de Bienestar Social tiene un programa de alto impacto dirigido a la infancia, primera infancia, adolescencia y familia, en el que se encuentran los CDI, Nidos Nutrir. Estamos haciendo el proceso de focalización de niños que tienen dificultades y que se encuentran en zonas vulnerables, para que hagan parte de estos programas”, expresó.

En la presentación de los Nido Nutrir, se expuso ante padres de familia los servicios que se pueden encontrar en estos centros de desarrollo infantil que son dirigidos por la Administración municipal en convenio con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, y que cuentan con profesionales idóneos para brindar una atención personalizada a cada niño y niña beneficiario.

“Para dar a conocer el impacto y proceso de esta iniciativa, se tejió un nido, como símbolo del compromiso al servicio que se brinda a través de los CDI a la infancia de Pasto. Nuestro programa está dirigido a niños y niñas vulnerables a los que entregamos una atención integral y de calidad”, explicó la coordinadora de Nidos Nutrir, Maira Enríquez.

Agregó que quienes estén interesados en conocer sobre este proceso y requieren información sobre los cupos disponibles en los CDI, pueden acercarse a la Secretaría de Bienestar Social del municipio de Pasto, a través de la coordinadora del programa Maira Enríquez.

- Software por Activisual -