[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/08/2018 - 08:49
Google le rinde un homenaje con un divertido doodle y que muestra varios de sus emblemáticos personajes. [VIDEO]
11/08/2018 - 09:02
En el marco de esta celebración se conmemora el nacimiento de Pedro Escudero, médico argentino y pionero en esta rama de la medicina.









Recomendado

recomendado

Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.
05/08/2018 - 19:09

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...
pixabay.com
12/08/2018 - 08:37
La impresionante escena parece sacada de una película de ciencia ficción, algunos internautas señalan la semejanza del fenómeno con una gran ola...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 18:29

Los habitantes de barrio La Compuerta, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que se encuentran buscando recursos para recuperar una zona verde que está en total abandono.

Los dirigentes indicaron que el parque infantil esta totalmente dañado y solo hay unos hierros retorcidos, los cuales dan mala imagen al barrio y no garantizan la recreación a los niños y niñas del sector.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Martha Díaz, explicó que inicialmente la zona verde fue dejada para instalar un bioparque como los que ejecutan en otros barrios de la ciudad, lamentablemente jamás se ejecutó.

“Este lote está totalmente abandonado y no hemos tenido ayuda de los funcionarios. Aquí padecemos de varias necesidades pero hacen caso omiso a las gestiones y peticiones que damos a conocer”, señaló la dirigente.

Agregó que han golpeado las puertas a las entidades pero estas han hecho caso omiso a sus peticiones, mientras tanto el lote sigue siendo utilizado como potrero de animales, parqueadero, basurero, e inclusive en hora de la noche grupos de jóvenes lo utilizan como sanitario.

La presidente de la JAC explicó que ya han enviado derechos de petición a la Secretaría de Planeación para tratar de recuperación la zona, pero aún siguen esperando la respuesta.

“El  objetivo es darle un buen uso a este espacio, porque en el sector no tenemos lugares para la diversión de nuestros niños y la única que existe está abandonada”.            

Díaz indicó que lo utilizaban como zona de parqueadero, pero como no hay quien cuide la quieren recuperar para que se le instalen juegos infantiles y se garantice la recreación de los niños.

“Se ha solicitado a Planeación que se haga un buen parque y no como aquel que construyeron con materiales de guadua, el cual a los pocos días quedó destruido y ahora está lleno de maleza y basura”, indicó la presidenta de la JAC.

Otro de los dirigentes dijo que las obras de adecuación de juegos y el cierre se hizo en el 2009 en el que se hizo una inversión de 28 millones de pesos, pero esos recursos no se ven por ningún lado porque el parque está destruido.

 

- Software por Activisual -