[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 18:29

Los habitantes de barrio La Compuerta, oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que se encuentran buscando recursos para recuperar una zona verde que está en total abandono.

Los dirigentes indicaron que el parque infantil esta totalmente dañado y solo hay unos hierros retorcidos, los cuales dan mala imagen al barrio y no garantizan la recreación a los niños y niñas del sector.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Martha Díaz, explicó que inicialmente la zona verde fue dejada para instalar un bioparque como los que ejecutan en otros barrios de la ciudad, lamentablemente jamás se ejecutó.

“Este lote está totalmente abandonado y no hemos tenido ayuda de los funcionarios. Aquí padecemos de varias necesidades pero hacen caso omiso a las gestiones y peticiones que damos a conocer”, señaló la dirigente.

Agregó que han golpeado las puertas a las entidades pero estas han hecho caso omiso a sus peticiones, mientras tanto el lote sigue siendo utilizado como potrero de animales, parqueadero, basurero, e inclusive en hora de la noche grupos de jóvenes lo utilizan como sanitario.

La presidente de la JAC explicó que ya han enviado derechos de petición a la Secretaría de Planeación para tratar de recuperación la zona, pero aún siguen esperando la respuesta.

“El  objetivo es darle un buen uso a este espacio, porque en el sector no tenemos lugares para la diversión de nuestros niños y la única que existe está abandonada”.            

Díaz indicó que lo utilizaban como zona de parqueadero, pero como no hay quien cuide la quieren recuperar para que se le instalen juegos infantiles y se garantice la recreación de los niños.

“Se ha solicitado a Planeación que se haga un buen parque y no como aquel que construyeron con materiales de guadua, el cual a los pocos días quedó destruido y ahora está lleno de maleza y basura”, indicó la presidenta de la JAC.

Otro de los dirigentes dijo que las obras de adecuación de juegos y el cierre se hizo en el 2009 en el que se hizo una inversión de 28 millones de pesos, pero esos recursos no se ven por ningún lado porque el parque está destruido.

 

- Software por Activisual -