Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En la Biblioteca Justino Ernesto Revelo la oficina de Cultura y Deporte del municipio de Puerres lleva a cabo jornadas recreativas.
El coordinador de la dependencia Freddy Moreno indicó que en la tarde los estudiantes aprovechan el tiempo libre en actividades que fortalecen el aprendizaje.
Agregó que durante los días de receso de los centros educativos aprovecharon para organizar actividades recreativas, lúdicas y deportivas, donde también participaron los padres de familia.
“En los días de receso brindamos espacios de diversión y aprovechamiento del tiempo libre, en donde los niños y niñas trabajaron con arcilla, hilo y témperas”, dijo el funcionario.
A estas jornadas se integraron los directivos de la biblioteca en donde también se llevaron a cabo eventos pedagógicos, como lecturas y talleres.
“En estos espacios se aprovecha tanto la recreación como la pedagogía, en los cuales los niños se fortalecen académicamente de una manera diferente. Esperamos avanzar con estas actividades en las próximas vacaciones”, señalaron los funcionarios.
Moreno indicó que la actividad contó con la colaboración del maestro Luis Felipe Otero y el respaldo del alcalde José Enrique Chaves.
Los funcionaros invitan a los padres de familia y a sus hijos a que se inscriban en las jornadas recreativas para que participen de los talleres y capacitaciones.