Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una tarde de emoción, aplausos y mucho deporte se vivió en el desarrollo de la Válida de la Copa Leyendas, certamen promovido por la Secretaría de Tránsito y Transporte y el club Orgullo Nariñense.
Esta actividad tuvo como propósito fomentar la iniciación y formación deportiva de niños entre los 18 meses y 6 años de edad mediante competencias de bicicletas Strider o sin pedales.
El evento, que contó con una nutrida afluencia de participantes y asistentes fue apoyado por personal de la Subsecretaría de Movilidad y Seguridad Vial con el préstamo de bicicletas, conos, cintas de seguridad y asesoría logística.
“La Secretaría de Tránsito trabaja en incentivar el uso de la bicicleta entre planteles educativos y comunidad en general teniendo en cuenta que este es un medio de transporte útil, seguro y amable con el ambiente”, expresó el contratista Juan Pablo Riascos.
Por su parte la presidenta del Club Orgullo Nariñense, Andrea Díaz, entregó un positivo balance de la jornada y agradeció el apoyo de la Administración municipal y la Secretaría de Tránsito en procura de promover el buen vivir y el deporte a temprana edad.
Finalmente el contratista de la Subsecretaría de Movilidad, Juan Pablo Riascos, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía para que haga uso de las bicicletas públicas haciendo llegar un oficio hasta las instalaciones de la Secretaría de Tránsito, explicando el motivo del préstamo.
Copa Leyendas culminó con una tarde recreativa a cargo de los personajes animados Minnie y Mickey, así como con la premiación de los ganadores en las diferentes categorías.