[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 16:15

Debido a las múltiples problemáticas de hurto, invasión del espacio público, venta y consumo de estupefacientes entre otras las autoridades locales como el Tránsito y la Policía han venido desplegando una serie de operativos permanentes en la avenida Las Américas, suroccidente de la ciudad de Pasto.

Agentes de Tránsito y patrulleros de la Policía expresaron que en este sector y por la gran cantidad de almacenes se venían registrando varios hurtos en motocicleta, por lo que priorizaron el sector y realizan los controles a toda hora del día, sancionando a los conductores infractores y haciendo las respectivas recomendaciones a los comerciantes.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Herney Portilla, manifestó que los problemas del barrio Las Américas no se encuentran en la avenida sino en el interior del sector en donde se observa venta de drogas, prostitución, robos y la invasión del espacio público.

“Debido a los operativos que se hacen en la avenida todos los conductores estacionan sus carros y camiones en el interior del barrio a donde las autoridades no atienden el llamado de la comunidad. Necesitamos soluciones no solo en la vía principal sino también en toda esta zona de Las Américas”, indicó el dirigente.

Dijo que las múltiples problemáticas continúan, especialmente en las noches de los fines de semana en donde se registran atracos, consumo y distribución de estupefacientes y prostitución, pero las autoridades aún no toman las medidas necesarias para controlar este flagelo.

La comunidad de este sector indicó que los conductores dejan estacionados sus vehículos hasta en los andenes del interior del barrio Las Américas, por lo que exigieron a la Administración municipal hacer los operativos en las calles más crítica en donde por la invasión del espacio público se presentan accidentes de tránsito.

- Software por Activisual -