[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.









Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 3, 2017 - 09:50

No ejecutaron proyecto  

SANTA MÓNICA.- Para el parque de este barrio, en el suroriente de Pasto, la pasada administración asignó recursos por 490 millones de pesos para su reconstrucción, pero hasta la fecha sigue en las mismas condiciones. La dirigente Lida González señaló que el proyecto y los recursos al parecer se quedaron en el archivo porque ninguna obra se ha realizado.

Juegos deteriorados 

ANGANOY.- Los juegos infantiles representan un peligro para los menores de edad de este sector occidental de Pasto. Los dirigentes señalan que es urgente la reposición de estos, puesto que han pasado más de 4 años y nadie ha tomado medidas. La madre de familia María Botina dijo que los juegos se han deteriorado más. “Qué falta de respeto con nuestro sector, y eso que estamos a pocas cuadras de la Alcaldía”.

Temen inundaciones

POLVORÍN.- Los dirigentes de este sector, en el norte de Pasto, señalaron que necesitan el cambio de alcantarillado, ya que el construido por la misma comunidad está a punto de colapsar, debido a que la única tubería une alrededor de 14 viviendas. El dirigente Segundo Botina dijo que se necesita la reposición de la tubería para evitar inundaciones. “También falta la adecuación de la carretera”, añadió.

Contra la inseguridad

SAN ALBANO.- En vista de la inseguridad que se presenta en este sector oriental de Pasto las autoridades policiales han iniciado una serie de operativos para combatir a los grupos de jóvenes que al parecer siguen delinquiendo en la zona. Ante las peticiones de la comunidad las autoridades han empezado a hacer operativos nocturnos para garantizar la tranquilidad de los vecinos.

Vías intransitables

VILLA DE LOS RÍOS.- Desde años anteriores la comunidad que se ve afectada con el mal estado de las obras está solicitando a la Administración local que les ayude a solucionar los problemas de la malla vial, puesto que en verano tiene que aguantar las montañas de polvo, mientras que en temporada invernal el paso se vuelve intransitable. Uno de los conductores, José Tulcán, señaló que les queda difícil acceder al sector occidental de la ciudad de Pasto. 

 

Etiquetas: