[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...









Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 3, 2017 - 09:50

No ejecutaron proyecto  

SANTA MÓNICA.- Para el parque de este barrio, en el suroriente de Pasto, la pasada administración asignó recursos por 490 millones de pesos para su reconstrucción, pero hasta la fecha sigue en las mismas condiciones. La dirigente Lida González señaló que el proyecto y los recursos al parecer se quedaron en el archivo porque ninguna obra se ha realizado.

Juegos deteriorados 

ANGANOY.- Los juegos infantiles representan un peligro para los menores de edad de este sector occidental de Pasto. Los dirigentes señalan que es urgente la reposición de estos, puesto que han pasado más de 4 años y nadie ha tomado medidas. La madre de familia María Botina dijo que los juegos se han deteriorado más. “Qué falta de respeto con nuestro sector, y eso que estamos a pocas cuadras de la Alcaldía”.

Temen inundaciones

POLVORÍN.- Los dirigentes de este sector, en el norte de Pasto, señalaron que necesitan el cambio de alcantarillado, ya que el construido por la misma comunidad está a punto de colapsar, debido a que la única tubería une alrededor de 14 viviendas. El dirigente Segundo Botina dijo que se necesita la reposición de la tubería para evitar inundaciones. “También falta la adecuación de la carretera”, añadió.

Contra la inseguridad

SAN ALBANO.- En vista de la inseguridad que se presenta en este sector oriental de Pasto las autoridades policiales han iniciado una serie de operativos para combatir a los grupos de jóvenes que al parecer siguen delinquiendo en la zona. Ante las peticiones de la comunidad las autoridades han empezado a hacer operativos nocturnos para garantizar la tranquilidad de los vecinos.

Vías intransitables

VILLA DE LOS RÍOS.- Desde años anteriores la comunidad que se ve afectada con el mal estado de las obras está solicitando a la Administración local que les ayude a solucionar los problemas de la malla vial, puesto que en verano tiene que aguantar las montañas de polvo, mientras que en temporada invernal el paso se vuelve intransitable. Uno de los conductores, José Tulcán, señaló que les queda difícil acceder al sector occidental de la ciudad de Pasto. 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -