[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.









Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 3, 2017 - 09:50

No ejecutaron proyecto  

SANTA MÓNICA.- Para el parque de este barrio, en el suroriente de Pasto, la pasada administración asignó recursos por 490 millones de pesos para su reconstrucción, pero hasta la fecha sigue en las mismas condiciones. La dirigente Lida González señaló que el proyecto y los recursos al parecer se quedaron en el archivo porque ninguna obra se ha realizado.

Juegos deteriorados 

ANGANOY.- Los juegos infantiles representan un peligro para los menores de edad de este sector occidental de Pasto. Los dirigentes señalan que es urgente la reposición de estos, puesto que han pasado más de 4 años y nadie ha tomado medidas. La madre de familia María Botina dijo que los juegos se han deteriorado más. “Qué falta de respeto con nuestro sector, y eso que estamos a pocas cuadras de la Alcaldía”.

Temen inundaciones

POLVORÍN.- Los dirigentes de este sector, en el norte de Pasto, señalaron que necesitan el cambio de alcantarillado, ya que el construido por la misma comunidad está a punto de colapsar, debido a que la única tubería une alrededor de 14 viviendas. El dirigente Segundo Botina dijo que se necesita la reposición de la tubería para evitar inundaciones. “También falta la adecuación de la carretera”, añadió.

Contra la inseguridad

SAN ALBANO.- En vista de la inseguridad que se presenta en este sector oriental de Pasto las autoridades policiales han iniciado una serie de operativos para combatir a los grupos de jóvenes que al parecer siguen delinquiendo en la zona. Ante las peticiones de la comunidad las autoridades han empezado a hacer operativos nocturnos para garantizar la tranquilidad de los vecinos.

Vías intransitables

VILLA DE LOS RÍOS.- Desde años anteriores la comunidad que se ve afectada con el mal estado de las obras está solicitando a la Administración local que les ayude a solucionar los problemas de la malla vial, puesto que en verano tiene que aguantar las montañas de polvo, mientras que en temporada invernal el paso se vuelve intransitable. Uno de los conductores, José Tulcán, señaló que les queda difícil acceder al sector occidental de la ciudad de Pasto. 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -