[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 3, 2017 - 09:50

No ejecutaron proyecto  

SANTA MÓNICA.- Para el parque de este barrio, en el suroriente de Pasto, la pasada administración asignó recursos por 490 millones de pesos para su reconstrucción, pero hasta la fecha sigue en las mismas condiciones. La dirigente Lida González señaló que el proyecto y los recursos al parecer se quedaron en el archivo porque ninguna obra se ha realizado.

Juegos deteriorados 

ANGANOY.- Los juegos infantiles representan un peligro para los menores de edad de este sector occidental de Pasto. Los dirigentes señalan que es urgente la reposición de estos, puesto que han pasado más de 4 años y nadie ha tomado medidas. La madre de familia María Botina dijo que los juegos se han deteriorado más. “Qué falta de respeto con nuestro sector, y eso que estamos a pocas cuadras de la Alcaldía”.

Temen inundaciones

POLVORÍN.- Los dirigentes de este sector, en el norte de Pasto, señalaron que necesitan el cambio de alcantarillado, ya que el construido por la misma comunidad está a punto de colapsar, debido a que la única tubería une alrededor de 14 viviendas. El dirigente Segundo Botina dijo que se necesita la reposición de la tubería para evitar inundaciones. “También falta la adecuación de la carretera”, añadió.

Contra la inseguridad

SAN ALBANO.- En vista de la inseguridad que se presenta en este sector oriental de Pasto las autoridades policiales han iniciado una serie de operativos para combatir a los grupos de jóvenes que al parecer siguen delinquiendo en la zona. Ante las peticiones de la comunidad las autoridades han empezado a hacer operativos nocturnos para garantizar la tranquilidad de los vecinos.

Vías intransitables

VILLA DE LOS RÍOS.- Desde años anteriores la comunidad que se ve afectada con el mal estado de las obras está solicitando a la Administración local que les ayude a solucionar los problemas de la malla vial, puesto que en verano tiene que aguantar las montañas de polvo, mientras que en temporada invernal el paso se vuelve intransitable. Uno de los conductores, José Tulcán, señaló que les queda difícil acceder al sector occidental de la ciudad de Pasto. 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -