[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 3, 2017 - 09:50

No ejecutaron proyecto  

SANTA MÓNICA.- Para el parque de este barrio, en el suroriente de Pasto, la pasada administración asignó recursos por 490 millones de pesos para su reconstrucción, pero hasta la fecha sigue en las mismas condiciones. La dirigente Lida González señaló que el proyecto y los recursos al parecer se quedaron en el archivo porque ninguna obra se ha realizado.

Juegos deteriorados 

ANGANOY.- Los juegos infantiles representan un peligro para los menores de edad de este sector occidental de Pasto. Los dirigentes señalan que es urgente la reposición de estos, puesto que han pasado más de 4 años y nadie ha tomado medidas. La madre de familia María Botina dijo que los juegos se han deteriorado más. “Qué falta de respeto con nuestro sector, y eso que estamos a pocas cuadras de la Alcaldía”.

Temen inundaciones

POLVORÍN.- Los dirigentes de este sector, en el norte de Pasto, señalaron que necesitan el cambio de alcantarillado, ya que el construido por la misma comunidad está a punto de colapsar, debido a que la única tubería une alrededor de 14 viviendas. El dirigente Segundo Botina dijo que se necesita la reposición de la tubería para evitar inundaciones. “También falta la adecuación de la carretera”, añadió.

Contra la inseguridad

SAN ALBANO.- En vista de la inseguridad que se presenta en este sector oriental de Pasto las autoridades policiales han iniciado una serie de operativos para combatir a los grupos de jóvenes que al parecer siguen delinquiendo en la zona. Ante las peticiones de la comunidad las autoridades han empezado a hacer operativos nocturnos para garantizar la tranquilidad de los vecinos.

Vías intransitables

VILLA DE LOS RÍOS.- Desde años anteriores la comunidad que se ve afectada con el mal estado de las obras está solicitando a la Administración local que les ayude a solucionar los problemas de la malla vial, puesto que en verano tiene que aguantar las montañas de polvo, mientras que en temporada invernal el paso se vuelve intransitable. Uno de los conductores, José Tulcán, señaló que les queda difícil acceder al sector occidental de la ciudad de Pasto. 

 

Etiquetas: