Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En el sector del occidente de Pasto, entre los barrios San pedro y La Colina, se ha abierto una nueva vía que comunica a la calle 16 con estos sectores, la cual fue habilitada por los constructores de edificios de apartamentos con el fin de mejorar la movilidad en esta zona.
El líder cívico de este sector y arquitecto Álvaro Martínez indicó que estos proyectos urbanísticos son positivos para los residentes nuevos que llegan a habitar los edificios y también para la comunidad de sectores aledaños en donde se han visto afectados por el tráfico.
“Esta vía es de vital importancia para el desembotellamiento del tráfico que pasa por la calle 16, que sube para el hospital San Pedro así como los que se dirigen hasta Quintas de San Pedro y demás barrios de este sector del occidente de la capital de Nariño”, dijo el líder.
Martínez indicó que la Administración municipal a través de la Secretaría de Infraestructura debe encargarse de pavimentar estas vías y mejorar aún más la movilidad en esta zona de la Comuna Ocho de Pasto, ya que cada vez se crean mejores opciones.
Solicitó a las autoridades cerrar los lotes y zonas verdes que están ubicados a los edificios de apartamentos, debido a que los jóvenes se la pasan consumiendo sustancias sicoactivas durante todo el día perjudicando la tranquilidad de los habitantes y transeúntes de esta zona.
Dijo que la Policía Metropolitana de Pasto sí hace presencia en este sector, pero hace falta cerrar estas zonas para que los jóvenes no perturben la tranquilidad ni generen inseguridad.