[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 15, 2018 - 09:18

La situación de violencia que azota al municipio de Tumaco tocó al gremio de taxistas. En los últimos días uno de sus miembros fue asesinado por  desconocidos que  dispararon contra Oscar Flores Ortiz.

Ante esta situación los taxistas del puerto nariñense adelantaron una protesta en Tumaco para exigir el esclarecimiento de este hecho, así como el acompañamiento de las autoridades para frenar la ola de violencia que cada día cobra más víctimas en la región.

Los taxistas paralizaron sus actividades y con pitos, expresaron su  preocupación por los atentados que se vienen registrando en el puerto nariñense, pese a que la Fuerza Pública tiene un fuerte dispositivo de seguridad, pero, según indican, no es la solución a la problemática.  

 La muerte de Flores se produjo a las 2:15 de la madrugada del martes, cuando se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en la tradicional Avenida la Playa. Allí fue blanco de un ataque sicarial en el que también fue ultimado a tiros otro hombre, cuya identidad aún se desconoce.

El líder del gremio de taxistas Edison Rentería rechazó las actuaciones violentas que se presentan en el municipio, al tiempo que precisó que la manifestación que protagonizaron en Tumaco es un llamado a la paz.

“Necesitamos más seguridad. Estamos llenos de violencia y no tenemos que estar inmersos en ella, siendo esta una ciudad pequeña. Todos deberíamos trabajar para construir una mejor sociedad libre de hechos lamentables como la muerte de nuestro compañero taxista”, expresó.  

Los manifestantes expresaron que al realizar esta labor se encuentran sin protección, pues existe temor de ingresar a ciertos barrios y lugares de Tumaco, pues se encuentran con intimidaciones y escenas que causan temor. Solicitaron a las autoridades encontrar una solución para mejorar la convivencia y seguridad en este municipio.

“Somos transportadores, no podemos negarnos a  prestar nuestro servicio, lo hacemos de buena fe, sin pensar en que la persona que solicita una carrera tiene antecedentes o cualquier otra clase de situaciones. Pero hoy estamos en medio de este conflicto, pagando por algo en lo que no tenemos nada que ver”, agregó Edison Rentería.

Las autoridades tratan de establecer si el homicidio de Oscar Flores Ortiz está relacionado con un aparente ajuste de cuentas, pues, por ahora, se descarta un hurto ya que el vehículo fue hallado en la zona.

Entre tanto la Policía avanza en la investigación para dar con los responsables de este nuevo caso que enluta al municipio costero.

- Software por Activisual -