[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.









Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 15, 2018 - 09:18

La situación de violencia que azota al municipio de Tumaco tocó al gremio de taxistas. En los últimos días uno de sus miembros fue asesinado por  desconocidos que  dispararon contra Oscar Flores Ortiz.

Ante esta situación los taxistas del puerto nariñense adelantaron una protesta en Tumaco para exigir el esclarecimiento de este hecho, así como el acompañamiento de las autoridades para frenar la ola de violencia que cada día cobra más víctimas en la región.

Los taxistas paralizaron sus actividades y con pitos, expresaron su  preocupación por los atentados que se vienen registrando en el puerto nariñense, pese a que la Fuerza Pública tiene un fuerte dispositivo de seguridad, pero, según indican, no es la solución a la problemática.  

 La muerte de Flores se produjo a las 2:15 de la madrugada del martes, cuando se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en la tradicional Avenida la Playa. Allí fue blanco de un ataque sicarial en el que también fue ultimado a tiros otro hombre, cuya identidad aún se desconoce.

El líder del gremio de taxistas Edison Rentería rechazó las actuaciones violentas que se presentan en el municipio, al tiempo que precisó que la manifestación que protagonizaron en Tumaco es un llamado a la paz.

“Necesitamos más seguridad. Estamos llenos de violencia y no tenemos que estar inmersos en ella, siendo esta una ciudad pequeña. Todos deberíamos trabajar para construir una mejor sociedad libre de hechos lamentables como la muerte de nuestro compañero taxista”, expresó.  

Los manifestantes expresaron que al realizar esta labor se encuentran sin protección, pues existe temor de ingresar a ciertos barrios y lugares de Tumaco, pues se encuentran con intimidaciones y escenas que causan temor. Solicitaron a las autoridades encontrar una solución para mejorar la convivencia y seguridad en este municipio.

“Somos transportadores, no podemos negarnos a  prestar nuestro servicio, lo hacemos de buena fe, sin pensar en que la persona que solicita una carrera tiene antecedentes o cualquier otra clase de situaciones. Pero hoy estamos en medio de este conflicto, pagando por algo en lo que no tenemos nada que ver”, agregó Edison Rentería.

Las autoridades tratan de establecer si el homicidio de Oscar Flores Ortiz está relacionado con un aparente ajuste de cuentas, pues, por ahora, se descarta un hurto ya que el vehículo fue hallado en la zona.

Entre tanto la Policía avanza en la investigación para dar con los responsables de este nuevo caso que enluta al municipio costero.

- Software por Activisual -