[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...
Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 18:16

Habitantes del barrio San José y del sector Puente del Negrito denuncian la falta de atención de las entidades encargadas del sistema de alcantarillado de Ipiales. Aseguran que desde hace tres meses se presenta un daño que ha originado la filtración de aguas residuales por los lotes y viviendas, causando olores nauseabundos. Temen infecciones en la comunidad.

La habitante de dicho sector Mary Benavides señaló que incluso las aguas residuales y estancadas están filtrándose a las viviendas aledañas.

“Del San José el agua baja hacia el Puente del Negrito y se ha visto afectada la vía pública pavimentada y un polideportivo a donde van muchos niños. Hemos emitido varios oficios con fotografías y derechos de petición para exigir los arreglos pertinentes al sistema. Incluso operarios de la Empresa de Obras Sanitarias de la Provincia de Obando, Empoobando, vinieron hace como dos meses a revisar. Un ingeniero dijo que le destapen las cámaras para ellos venir a trabajar, pero nunca han venido y estamos muy perjudicados”, señaló Benavides.

Agregó que si bien los olores son insoportables para los vecinos, lo que más les preocupa es la filtración del agua que, asegura, el contacto con el agua puede causarles infecciones a los niños que juegan en el sector.

“Adicional a esto, es evidente el mal aspecto de la calle donde parquean los buses en Puente del Negrito, pues como se puede observar en las imágenes, las aguas desembocan en este lugar turístico, que es frecuentado por muchas personas los fines de semana”, sostuvo.

Los miembros de la Junta de Acción Comunal del barrio San José también dicen que pese a las solicitudes que han emitido a la fecha siguen sin resultados a favor.

DIARIO DEL SUR en reiteradas ocasiones intentó comunicarse con el gerente de Empoobando, Julián Pérez, y su equipo de prensa, sin embargo no se obtuvo respuesta sobre qué medidas se tomarán para mejorar el servicio de alcantarillado en estas zonas.

Sin embargo, por medio de un comunicado de prensa de la Administración municipal se han dado a conocer los trabajos que vienen ejecutando para mejorar este servicio, en otras zonas del municipio como la carrera 11 y la calle 13.

- Software por Activisual -