[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.
El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.









Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 10:13

En el barrio Santafé, suroriente de la ciudad de Pasto, la comunidad junto con la Policía Nacional organiza un evento deportivo en donde integrará a niños, jóvenes y adultos de los diferentes sectores de las comunas Cuatro y Cinco.

Así lo dio a conocer el patrullero Andrés Casanova, quien además señaló que el evento se denomina Sumando capacidades, que significa que todos se unirán a la jornada.

“Es un evento en el cual todos los niños con capacidades diferentes de la ciudad de Pasto y sus alrededores podrán demostrar su talento con el acompañamiento de sus padres, superando así todos obstáculos de los diferentes concursos recreativos”, explicó el suboficial.

Agregó que las autoridades no solo garantizan la seguridad, sino también presta un servicio comunitario atendiendo algunas necesidades que en conjunto con la comunidad las desarrollan a través de diferentes actividades, en este caso integrar a las personas con discapacidad.

El patrullero manifestó que la iniciativa surge de la escuela de formación deportiva de la Policía Metropolitana, que fue aprobada por el comandante de la institución, coronel Edwin Albeiro Villota Romo.

“Cabe resaltar que a esta jornada deportiva se integrarán niños con síndrome de Down y otras discapacidades. El objetivo es integrarnos con aquellas personas que ven a la institución policial como un elemento de seguridad y convivencia para su diario vivir”.

Al evento que se desarrollará el 25 de este mes se vincularán entidades como juntas de acción comunal de los barrios de la Comuna Cuatro y Cinco, Centro de Atención Inmediata, CAI Miraflores, grupo de Prevención y Educación Ciudadana, líderes comunitarios y comunidad en general.

“Esperamos que participen de este evento con el cual queremos mostrar otra forma de hacer las cosas con los niños y jóvenes de los sectores. El único fin es que ellos no se acojan a otras situaciones que los perjudican, como es el consumo de drogas”, concluyó. 

Etiquetas: