[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 07:59

Durante más de tres horas, ayer un grupo de estudiantes de la Universidad de Nariño y miembros de la Policía protagonizaron enfrentamientos en el sector Torobajo de Pasto. Al parecer los hechos se registraron como una protesta de los universitarios ante el levantamiento de la mesa de negociación por la educación pública en Bogotá.

Según la vicerrectora de la Udenar, Martha González, la situación no registró estudiantes heridos ni detenidos.

“Se realizó el respectivo acompañamiento, es así como se pudo evacuar a los estudiantes y personal administrativo sin ninguna novedad. Tampoco se presentaron problemas a la hora de salir de la universidad, reiterando que no se presentaron heridos ni detenidos”, aseveró.

Sin embargo, en las instalaciones de la universidad estaba un grupo de estudiantes de colegio en una actividad de robótica, los cuales se vieron afectados por los gases lacrimógenos, al igual que las personas que en esos momentos se movilizaban por el sector. 

De acuerdo con la representante estudiantil ante el Consejo Superior, María Fernanda Arteaga, la situación fue generada por algunos grupos aislados de la universidad que aún tienen la posición de protestar de esa manera.

“Dejamos en claro que no es la mayoría de los estudiantes los que hacen eso. Conocemos que dicho grupo tomó estas acciones por el levantamiento de la mesa de negociación en la noche del martes. Señalan que se notó que el gobierno de Iván Duque nunca tuvo una intención clara de negociar con los estudiantes, pues dijo que no iba a soltar ni un solo peso más para la educación, entonces los estudiantes y docentes que componían la mesa se levantaron”, expresó Arteaga.

Por lo pronto, indicó que el resto de la universidad está a la espera que el Gobierno Nacional les responda de forma favorable, y por ello se unirán hoy en una movilización por la educación pública y en contra de la reforma tributaria.

“La idea es que todas las personas nos unamos en esta movilización, porque no solo es el tema de la educación superior y la mesa de negociación, sino que recordemos que la Central Unitaria de Trabajadores, Simana y Fecode también han convocado a esta marcha, para protestar en contra de la reforma tributaria o ley de financiamiento de Duque, agravando la canasta familiar”, expresó.

Los puntos de concentración de la comunidad universitaria serán en Torobajo y la sede Vipri, a partir de las 8:00 de la mañana.

Anunció además que se está convocando a una nueva asamblea triestamentaria para el próximo martes, para determinar qué va a pasar con el paro y el semestre.

- Software por Activisual -