[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 9, 2017 - 16:03

En las instalaciones de la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Lajas, del municipio de Ipiales, se cumplió la orientación sobre los mecanismos para lograr que los futuros estudiantes universitarios puedan acceder a los préstamos que ofrece el Instituto Colombiano de Educación Técnica en el Exterior, Icetex.

Cerca de un millar de estudiantes de los últimos grados de los establecimientos educativos del sector urbano y rural de la ciudad fronteriza acudieron al llamado hecho por los delegados del programa gubernamental.

El respaldo que ofrece el Icetex a los futuros universitarios es a través de los programas ‘Ser pilo paga’, ‘Tú eliges’, ‘Proyecto de vida’ y ‘Alianzas y fondos’.

El programa ‘Ser pilo paga’ está dirigido a los mejores bachilleres del país, con menores recursos económicos para que accedan a instituciones de educación superior acreditadas y de alta calidad.

La línea de crédito ‘Tú eliges’, el beneficiario podrá realizar el pago del crédito un año después de finalizar sus estudios y en el doble tiempo de la duración de su programa académico.

Asimismo, las alianzas Acces y Ceres son convenios que establece el Icetex con las administraciones del orden territorial o nacional, para contar con mayores recursos económicos que permitan atender a más colombianos interesados en financiar su ingreso a la educación superior.

 Que cumplan con las condiciones que los aportantes y el Icetex definan como criterios prioritarios para atender a una población determinada, así lo manifestaron delegados de la entidad.

Agregaron que, a través de los fondos de inversión en el Icetex, los capitales son recursos económicos que administra el propio programa y que provienen de entidades de carácter público o privado, cuyo propósito es invertir en el acceso y la permanencia de la población en edad estudiantil en el sistema educativo del país.

La capacitación estuvo a cargo del coordinador del Icetex Territorial Suroccidente, José Henry Marcillo Villota, quien invitó a que acceden a las facilidades para convertirse en profesionales, lo cual permite beneficiar a estudiantes de escasos recursos.

- Software por Activisual -