[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...









Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 9, 2017 - 16:03

En las instalaciones de la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Lajas, del municipio de Ipiales, se cumplió la orientación sobre los mecanismos para lograr que los futuros estudiantes universitarios puedan acceder a los préstamos que ofrece el Instituto Colombiano de Educación Técnica en el Exterior, Icetex.

Cerca de un millar de estudiantes de los últimos grados de los establecimientos educativos del sector urbano y rural de la ciudad fronteriza acudieron al llamado hecho por los delegados del programa gubernamental.

El respaldo que ofrece el Icetex a los futuros universitarios es a través de los programas ‘Ser pilo paga’, ‘Tú eliges’, ‘Proyecto de vida’ y ‘Alianzas y fondos’.

El programa ‘Ser pilo paga’ está dirigido a los mejores bachilleres del país, con menores recursos económicos para que accedan a instituciones de educación superior acreditadas y de alta calidad.

La línea de crédito ‘Tú eliges’, el beneficiario podrá realizar el pago del crédito un año después de finalizar sus estudios y en el doble tiempo de la duración de su programa académico.

Asimismo, las alianzas Acces y Ceres son convenios que establece el Icetex con las administraciones del orden territorial o nacional, para contar con mayores recursos económicos que permitan atender a más colombianos interesados en financiar su ingreso a la educación superior.

 Que cumplan con las condiciones que los aportantes y el Icetex definan como criterios prioritarios para atender a una población determinada, así lo manifestaron delegados de la entidad.

Agregaron que, a través de los fondos de inversión en el Icetex, los capitales son recursos económicos que administra el propio programa y que provienen de entidades de carácter público o privado, cuyo propósito es invertir en el acceso y la permanencia de la población en edad estudiantil en el sistema educativo del país.

La capacitación estuvo a cargo del coordinador del Icetex Territorial Suroccidente, José Henry Marcillo Villota, quien invitó a que acceden a las facilidades para convertirse en profesionales, lo cual permite beneficiar a estudiantes de escasos recursos.

- Software por Activisual -